¡Adiós, América! Guillermo Ochoa llegaría a la Serie A, reportan en Italia

Guillermo Ochoa viviría una nueva experiencia en Europa de la mano de la Salernitana de la primera división italiana

¡Adiós, América! Guillermo Ochoa llegaría a la Serie A, reportan en Italia

El buen nivel que mostró el portero de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 no pasó desapercibido y detenerle un penalti a uno de los delanteros que son considerados de mejor nivel en la actualidad hizo mucho ruido en el futbol europeo desde donde llegó la oferta para el arquero mexicano que actualmente pertenece al América.



De acuerdo con el periodista italiano Gianluca Di Marzio, experto en fichajes, la Salernitana y Ochoa ya habrían llegado a un acuerdo para su llegada al equipo.El periodista detalló que su llegada a Italia está prevista para el jueves 22 de diciembre y que la negociación entre ambas partes se cerró en poco más de 36 horas.



Ambos estaban en pláticas desde el día de ayer, lunes y finalmente se cerró este martes, según su información.



Esto coincide con la espera en el América de la renovación de su contrato la cual no habría llegado como se esperaba, según ha trascendido en medios nacionales.



.Fernando Ortíz, técnico de América, tampoco tenía la certeza sobre el futuro del arquero en el equipo.



“Con respecto a Memo, estamos a la espera, esa es la única respuesta correspondiente a la situación de Memo, todo lo demás que se habla son suposiciones, pero no hay nada cierto hasta que no sepamos cuál será la decisión”, dijo en la más reciente conferencia de prensa sobre la situación.



.Fuente: Tribuna, Gianluca Di Marzio, Fabrizio Romano.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram