VIDEO: Sicarios irrumpen en bar de Guanajuato y atacan a balazos a 2 trabajadoras

Un par se sujetos agredió a balazos a dos meseras en un bar de Celaya, Guanajuato; los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y ahora circulan en redes sociales

VIDEO: Sicarios irrumpen en bar de Guanajuato y atacan a balazos a 2 trabajadoras

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del 18 de noviembre del 2022, alrededor de las 19:00 horas, tiempo local, en la calle Guillermo Prieto, en la ciudad de Celaya, Guanajuato.



El video sobre el ataque armado muestra cómo dos sujetos ingresan al local, el cual tiene nombre de bar 'Monkeys', y empiezan a hablar con un trabajador.



Segundos después, pasan frente al mostrador y uno de los sujetos saca un arma para disparar contra las trabajadoras presentes.El gatillero, quien vestía una chamarra oscura, se encamina hacia la puerta donde, luego de cruzar palabras con su cómplice -un sujeto de chamarra de mezclilla- regresa al mostrador y vuelve a balear a las féminas.



Tras percatarse de que estas aún no están heridas, salta el mostrador y dispara directamente en su contra.



Acto seguido, los dos tiradores salen del bar y huyen hacia un rumbo desconocido.Las siguientes imágenes son sensibles, favor detener discreción.Una de las empleadas dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital.



A la fecha de publicación de esta nota, no se ha reportado el estado de salud en el que se encuentra la empleada.



Los presuntos sicarios fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), señalaron medios locales.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram