VIDEO: Conoce la historia detrás del 'fantasma' que ingresa a un sanatorio de Argentina

Recientemente se hizo viral la historia de un 'fantasma' ingresando a un sanatorio de Argentina, pero la realidad podría ser más aburrida que la ficción

VIDEO: Conoce la historia detrás del 'fantasma' que ingresa a un sanatorio de Argentina

Buenos Aires, Argentina.



- Desde hace algunos días se hizo viral el video de un supuesto fantasma que ingresó al sanatorio FInochietto de Argentina; sin embargo, la administración del sanatorio ya reaccionó ante la ola de menciones que comenzaron a recibir en redes sociales, por lo que inmediatamente concedieron una entrevista al medio La Nación, donde aclararon lo que realmente había ocurrido.



.Como se mencionó anteriormente, en días pasados se hizo viral un video en donde se aprecia que un guardia de seguridad del sanatorio Finochietto se encuentra haciendo guardia; sin embargo, en determinado momento, la puerta automática se abre y se puede apreciar como el sujeto se levanta de su asiento y retira la banda de seguridad, para posteriormente comenzar a tomar los datos de alguien que no es captado en las cámaras de circuito cerrado.



El sujeto termina de hacer sus anotaciones y, cuando parece que se va a sentar, parece que comienza a darle indicaciones a una persona; posteriormente se dirige a una silla de ruedas, que aparenta ofrecer al recién llegado y finalmente la devuelve a su puesto.



En Internet se viralizó la idea de que el hombre habría estado hablando con una mujer que, presuntamente llegó al hospital a pedir atención.



Según se dice, realmente se trataba del fantasma de una fémina que recién había fallecido en las instalaciones.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram