¿Se te hizo tarde? Estas son las marchas y bloqueos de CDMX que complican el tránsito

El C5 de la CDMX ha enlistado las marchas y bloqueos que se esperan a lo largo de este miércoles 23 de noviembre

¿Se te hizo tarde? Estas son las marchas y bloqueos de CDMX que complican el tránsito

Ciudad de México.



- Este miércoles 23 de noviembre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital en conjunto con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), informan a la ciudadanía cuáles son los bloqueos y manifestaciones que se esperan a lo largo de día y por lo cual podría haber tráfico denso que complique la circulación.Desde las 06:00 horas se ha presentado una concentración en la Avenida Guadalupe I.



Ramirez 4 en la colonia Barrio El Rosario de la alcaldía Xochimilco al sur de la capital, contingente que podría provocar los denominados 'cuellos de botella'.



La recomendación e buscar vías alternas o bien, evitar la zona.



En la alcaldía Benito Juárez se espera que en punto de las 10:00 horas arribe un contingente a la Avenida División del Norte 906 en la colonia Narvarte Poniente.



Cabe destacar que a la misma hora pero en la Cerrada Miguel Noreña número 28 de la colonia San José Insurgentes habrá una aglomeración más que podría causar más tránsito denso.



En la alcaldía Cuauhtémoc, uno de los puntos más transitados, se espera que a las 11:00 horas haya una manifestación en la Plaza de la Constitución de la colonia Centro Histórico, mientras que en punto de las 12:00 horas habrá una concentración más sobre la Avenida Insurgentes Norte 98 en la colonia Tabacalera.Para las 16:00 horas se espera que en la Avenida Álvaro Obregón número 269 de la colonia Roma Norte se presente una manifestación más .



En cada uno de los puntos podría haber la presencia de elementos de tránsito de la SSC coordinando tanto a los automovilistas particulares como de transporte público si es que el paso ha sido bloqueado por la ciudadanía.En la alcaldía Venustiano Carranza se espera que a las 12:00 horas haya un bloqueo más en la calle Corregidora número 115 de la colonia Centro mientras que a lo largo del día la circulación se verá afectada en la Avenida Congreso de la Unión número 66 de la colonia El Parque.



Basta decir que este punto es en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, muy cerca de la estación Candelaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Línea 4.Se informa además que a lo del día en la alcaldía Gustavo A.



Madero habrá una caravana que saldrá desde la Avenida Río de los Remedos y Pedro Galán sin número en la colonia CTM El Risco, contingente que se dirigirá al Zócalo capitalino y por lo que tomarán la ruta que a continuación se describe.



Al no haber una hora señalada, se pide seguir la información puntal del Centro de Orientación Vial: Avenida Centenario Ferrocarril Hidalgo Avenida Canal del Norte Avenida Paseo de la Reforma Avenida Juárez Eje Central Lázaro Cárdenas Avenida 5 de Mayo Zócalo Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram