¿Regresa 'Chicharito' a Chivas? Esto es lo que dijo ahora el nuevo entrenador Veljko Paunovic.

Javier Hernández tiene las puertas abiertas, según el nuevo entrenador del Guadalajara, pero 'Chicharito' podría quedarse en Los Angeles

¿'Chicharito' regresa a Chivas? Esto dijo ahora el nuevo entrenador Veljko Paunovic

Ciudad de México.



- Javier 'Chicharito' Hernández sigue siendo uno de los deseos de la afición para reforzar a las Chivas en el Clausura 2023, el delantero mexicano tuvo una buena temporada en la MLS y su nivel todavía ilusiona para llegar en buen momento al club tapatío.



Aunque desde la dirigencia del equipo no se le ha confirmado como posible refuerzo, el nuevo entrenador del equipo volvió a pronunciarse sobre la posibilidad.



.Para Veljko Paunovic, nuevo director técnico de Chivas, 'Chicharito' es un futbolista importante al que le deja las puertas abiertas para volver.



“No hay ninguna duda de que es un magnífico jugador, que tiene legado aquí y por lo que a mí me concierne todas las puertas abiertas cuando esté listo de regresar, pero también por otro lado, nosotros ahora tenemos que saber que no está y trabajar con eso, pero desde luego es un jugador magnífico”, dijo el estratega en entrevista con TV Azteca.Actualmente, Javier Hernández estaba compitiendo para ser elegido como uno de los mejores jugadores de la MLS.



Gracias a sus 18 goles, el mexicano aspiraba a tomar parte del once ideal de la competencia, pero no fue elegido finalmente.



Su compatriota Carlos Vela, el mexico-estadounidense Brandon Vázquez y Jesús Ferreira fueron los elegidos finalmente para ocupar el tridente ofensivo ideal de la temporada.



.Fuente: Tribuna y Tv Azteca.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram