¿Para preocuparse? México pierde ante Suecia en su último amistoso; resumen y goles

México no pudo con Suecia que los superó a seis minutos del final; Raúl Jiménez volvió a jugar tras más de dos meses de inactividad

¿Para preocuparse? México pierde ante Suecia en su último amistoso; resumen y goles

Girona, España.



- La Selección Mexicana dejó bastantes dudas luego de la derrota 1-2 ante Suecia en el último partido amistoso previo al debut ante Polonia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.



El conjunto mexicano se vio superado por la escuadra europea que no contó con sus mayores figuras y pese a que los jugadores tuvieron algunas oportunidades de irse primero al frente en el marcador.



.Raúl Jiménez volvió a tener actividad, tras recuperarse de su lesión, después de poco más de dos meses sin jugar en un partido oficial, pero no fue quien marcó la diferencia para el equipo mexicano que nunca pudo estar al frente en el marcador.



Cuando mejor jugaba el 'Tri', Suecia se fue al frente con una salida rápida por izquierda que terminó en pase Svanberg, quien mandó un centro al área y que Marcus Rohdén llegó para rematar con el pie al minuto 54'.No pasó mucho para que México empatara el marcador, tras una buena acción de Héctor Herrera, quien mandó un pase entre líneas hacia Alexis Vega.



El delantero de Chivas ganó en velocidad a su marcador y se fue solo hacia el frente y cuando se encontró con el portero perfiló para mandar el balón al fondo al 60'.



Vega fue uno de los jugadores más destacados del partido para el combinado mexicano.



.Parecía que el juego iba a terminar empatado, pero en un tiro de esquina, el balón llegó a Mattias Svanberg, quien remató de parte interna cerca del extremo izquierdo del área, el balón pasó entre varios defensas mexicanos y se metió en la esquina de la portería dejando sin posibilidad a Guillermo Ochoa.



Con ese resultado, la Selección Mexicana se irá con una derrota a Qatar.El martes 22 de noviembre, la Selección Mexicana debutará ante Polonia en Doha.



Posteriormente enfrentará a Argentina el 26 de noviembre en Lusail y cerrará la fase de grupos ante Arabia Saudita el 30 de noviembre en la misma sede que ante la albiceleste.



La Copa del Mundo comenzará el 20 de noviembre con el partido entre Qatar y Ecuador, al día siguiente vendrán los encuentros del Grupo B.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram