Organizaciones piden justicia para el perrito asesinado a palos en el Ajusco

El lugar de los hechos se ubica en el Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, se trata de la cabaña “El Buen Gusto”

Organizaciones piden justicia para el perrito asesinado a palos en el Ajusco

Ciudad de México.



- Después de que en redes sociales se hicieran virales videos en los que un perrito que se acercó a un restaurante en el Ajusco fue atacado y asesinado a palos por un hombre, la asociación civil Mundo Patitas A.



C comenzó una batalla en contra de este individuo por maltrato animal, quien ha sido identificado como Neri ‘N’, en ese sentido, la organización también aseguró haber obtenido su dirección e historial delictivo.En ese marco, Mundo Patitas agradeció el apoyo de la población, pues se logró reunir la información suficiente para integrar a la carpeta de investigación.



Incluso, se informó que se logró ubicar el cuerpo del perrito, el cual será sometido a una necropsia de ley para conocer las causas de muerte.



Asimismo, se hizo un llamado a la sociedad para no consumir alimentos en el restaurante “El Buen Gusto”, pues su personal maltrata animales, aunque aclaró que no se trata de un inmueble boliviano, pues se mencionó que este ha sido confundido.



“Seguimos invitando a boicotear este lugar y no consumir en el, pero ojo: Hay un restaurante boliviano que está siendo confundido y atacado, por qué lleva un nombre similar”, se detalló en redes sociales.Cabe señalar que el lugar de los hechos se ubica en el Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, se trata de la cabaña “El Buen Gusto”, lugar que ha desaparecido del mapa de la internet, pues todas sus cuentas de redes sociales han sido dadas de baja.Lo anterior sucedió el domingo 6 de noviembre, en el establecimiento perteneciente a Los Dinamos, pues el perro tipo pastor alemán, quien estaría en situación de calle, se acostó a las afueras del lugar.



En videos difundidos en redes sociales, se puede observar a dos hombres, quienes supuestamente son padre e hijo y dueños del lugar, se turnan para golpear con palos al perrito, con lo cual habrían intentado correrlo.



Ante esta situación, diferentes personas se acercaron para ver cuál era la condición del perro y reclamar al dueño por el maltrato animal; no obstante, éste argumentó que estaba por abrir su local y que si querían podían “jalar” al animal.



Pues aseguró que el perro estaba aún con vida y que no lo habían matado.



Sin embargo, en las grabaciones, éste no se puede mover a causa de los golpes que le dieron, pues incluso sus patas estaban cubiertas de sangre.



Tras ello, internautas dieron a conocer que las personas que se acercaron y grabaron la agresión llevaron al perro al veterinario para intentar salvarlo; sin embargo, los dueños del lugar le habrían causado tanto daño, que el animal murió tras la golpiza.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram