Oficial: Red Bull anuncia el regreso de Daniel Ricciardo; ¿Más presión para 'Checo'?

El piloto Daniel Ricciardo vuelve a Red Bull para la temporada 2023 como el tercer piloto detrás de 'Checo' y Verstappen

Oficial: Red Bull anuncia el regreso de Daniel Ricciardo; ¿Más presión para 'Checo'?

Viena, Austria.



- Como se había anunciado en la última fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1, Red Bull Racing hizo oficial el regreso del piloto australiano Daniel Ricciardo para la temporada 2023.



La mejor época del nuevo elemento en la escudería austriaca ocurrió entre 2014 y 2018 donde ocurrieron sus mejores años como profesional.



Los últimos años los pasó en Renault y McLaren sin los mismos éxitos de antes.“Es genial traer a Daniel de vuelta a la familia Red Bull.



Tiene un enorme talento y un carácter tan brillante.



Sé que toda la fábrica está emocionada de darle la bienvenida a casa.



Daniel nos dará la oportunidad de diversificarnos, asistiendo en el desarrollo del auto, ayudando al equipo con su experiencia y conocimiento de lo que se necesita para tener éxito en la F1.



Estamos muy contentos de volver a trabajar con Daniel y esperamos todo lo que traerá al equipo en 2023”, expresó Christian Horner director ejecutivo de Red Bull.Desde que los rumores de su regreso comenzaron a sonar muy fuerte durante el Gran Premio de Abu Dhabi y que coincidieron con el altercado de 'Checo' Pérez y Max Verstappen se pensó en la posibilidad de que saldría el mexicano o, en todo caso, que supusiera un riesgo para su puesto como segundo piloto; sin embargo, Helmut Marko, asesor de la escudería, salió a desmentir estos rumores y explicó que Ricciardo será el tercer piloto y con un papel distinto al de las competencias.Fuente: Tribuna y comunicado Red Bull Racing.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram