NFL México: Actividades, rutas y todo lo que debes saber; mañana primeros eventos

Las actividades previo al partido entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals comenzarán mañana 18 de noviembre

NFL México: Actividades, rutas y todo lo que debes saber; mañana primeros eventos

Ciudad de México.



- La fecha para el partido de temporada regular de la National Football League (NFL) en México entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals ya está muy cerca, pero las actividades que trae consigo esta experiencia ya empiezan desde el día de mañana.



Desde convivencias con exjugadores o presentación de porristas, hasta la oportunidad de ver objetos históricos de la NFL, los aficionados siempre pueden disfrutar más que un partido.



.Desde mañana 18 de noviembre comienzan las actividades especiales con la denominada Estadio Chili's, donde los fans podrán conocer a Rolando Cantú a partir de las 18:00 horas en el restaurante ubicado en Insurgentes Sur y para los fans de San Francisco habrá una actividad similar en el de Universidad, aunque aún no anuncian al invitado.



El sábado 19 de noviembre habrá más eventos y la agenda estará un poco más cargada.



.Para empezar está la denominada Galeria Super Bowl donde los fans podrán ver los anillos de los campeones desde las 10:00 horas.



También habrá presentación de porristas en diferentes sedes de la Ciudad de México.



Una de ellas será Liverpool Perisur desde las 12:00 horas, Oasis Coyoacán desde las 16:00 horas.



La otra sede será el New Era Mitikah a partir de las 17:00 horas.



De nueva cuenta la convivencia en el restaurante Chili's Insurgentes y otra más en Lindavista con invitados por confirmar.El domingo 20 de noviembre, muy temprano, se realizará la NFL Fan Race, una carrera de 5 y 10 kilómetros en Paseo de la Reforma a partir de las 7:00 horas.



Habrá un torneo nacional de tochito en la Universidad Anáhuac desde las 8:30 horas y desde las 10:00 horas los fans podrán ver la Galeria Super Bowl, pero ahora con el trofeo Vince Lombardi.



Una nueva presentación de porristas se llevará a cabo en Liverpool Satélite desde las 16:00 horas y otra más en Innovasport de Paseo Acoxpa desde las 17:30 horas.



.Habrá más convivencias programadas en las sedes de los restaurantes Chili's entre el 20 y 21 de noviembre, pero todavía sin invitados confirmados.



Finamente el 21 de noviembre es el partido entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals en el Estadio Azteca a partir de las 19:15 horas, tiempo del centro de México (18:30 horas, tiempo de Sonora).



Para ese día los aficionados no podrán acceder al estacionamiento, por lo que la alternativa será utilizar estacionamientos remotos en distintas ubicaciones y desde donde saldrán autobuses al estadio, para ello será necesario presentar boleto al partido.



.Fuente: Tribuna y NFL México.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram