Navidad en la Ciudad de México: En estos mercados encontrarás los mejore productos

Durante esta temporada navideña se instalarán las famosas romerías y tianguis en diferentes partes de la Ciudad de México

Navidad en la Ciudad de México: En estos mercados encontrarás los mejore productos

Ciudad de México.



- Sin duda alguna la temporada decembrina es una de las más esperadas por los habitantes de la Ciudad de México, no solo por los adornos, la comida, el ponche y las famosas posadas.



En ese marco, la capital se caracteriza por ofrecer las mejores fiestas, eventos y actividades para entretener y divertir a quienes asistan.



Pero eso no es todo, pues para adornar edificios, casas y otros inmuebles, los mexicanos se pintan solos.Durante esta temporada navideña se instalarán las famosas romerías y tianguis en diferentes partes de la Ciudad de México, donde se ofrecerán arreglos, objetos y decoraciones alusivas a esta época tan tradicional del año.



Es por ello que ahora se presentan los mejores lugares para adquirir los mejores productos navideños a precios increíbles.



Entre los sitios más emblemáticos para realizar compras de cualquier tipo es el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde en esta época las calles de esta zona suelen llenarse de clientes.



Una gran alternativa es Venustiano Carranza, pues en esta vialidad se ofrecen diversos artículos, pero sobre todo árboles de navidad a muy buenos precios.



Además, sobre Correo Mayor los comerciantes ofrecen desde esferas y luces hasta muy bonitos adornos.Otra gran opción es el mercado de la Merced, en el cual los capitalinos suelen comprar su despensa, desayudar o realizar diferentes actividades.



Se trata de uno de los puntos de la capital en los que el comercio es la principal actividad y durante esta época también, ya que en Navidad se convierte en una de las romerías más grandes de la Ciudad de México y es el lugar idóneo para adquirir decoraciones alusivas a la época y materia prima para elaborar los alimentos para la cena de Noche Buena.Por último, en el Mercado de Jamaica, el cual es famoso por la venta de flores para cualquier ocasión.



Sin embargo, además de realizar las compras, también es una actividad obligatoria visitarlo para disfrutar de los pasillos que se pintan de rojo con la Nochebuenas, la famosa flor de Navidad.



Además, se pueden encontrar árboles naturales y decoraciones como las famosas coronas de adviento.



Es así que estás son algunas opciones para disfrutar de esta época navideña con los mejores adornos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram