¿Inviertes en dólares? Este es el precio de la moneda de EU al tipo de cambio actual

Para este sábado 19 de noviembre, el precio del dólar se mantiene por debajo de los 20 pesos mexicanos; así es su comportamiento en bancos

¿Inviertes en dólares? Este es el precio de la moneda de EU al tipo de cambio actual

Ciudad de México.



- Si eres de las personas que realiza inversiones en dólares, te informamos que para este sábado 19 de noviembre la divisa norteamericana se mantiene por dejado de los 20 pesos mexicanos, ya que con base a lo expuesto por el Diario Oficial de la Federación (DOF) del pasado viernes 18, su valor era de 19.



43 pesos por unidad, cifra que permite que la moneda nacional no se deprecie y con ello, el comportamiento de la moneda oficial de Estados Unidos sea de la siguiente manera.Tomando en cuenta el precio anteriormente citado, el dólar en promedio se compra en 19.



01 pesos mientras que a la venta se encuentra en 19.



73 pesos; estos valores serán diferentes en las sucursales bancarias de todo el país así como en casas de cambio distribuidos por todo el territorio así como en los diferentes aeropuertos.



Algunas sucursales bancarias operan este sábado pero con un horario especial.Se recuerda que el próximo lunes 21 de noviembre los bancos del país no tendrán operaciones debido a que se trata de un día inhábil por la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana; asimismo, algunas casas de cambio podían no operar de manera habitual y retomarían actividades hasta el martes 22 del mes en curso.



Solo las ubicadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como de otros aeropuertos del país podrían operar sin afectaciones.En caso de buscar pagar obligaciones fiscales con esta moneda, su valor unitario será de 19.



43 pesos, debido a que es la cifra avalada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).



La recomendación es verificar si el valor se respetará en los siguientes días.



Finalmente se recuerda la importancia de intercambiar esta divisa solo en los lugares establecidos y nunca a través de terceros, ya que esto podría dar pie a un fraude.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram