Golpe al crimen en Cajeme: Aseguran armas de fuego, granadas, cartuchos y equipo táctico

El decomiso fue derivado de los barridos en prevención del delito que realiza la Policía Municipal en conjunto con Marina en el municipio de Cajeme

Golpe al crimen en Cajeme: Aseguran armas de fuego, granadas, cartuchos y equipo táctico

Ciudad Obregón, Sonora.



- Elementos de la Policía Municipal de Cajeme, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), lograron decomisar durante el pasado fin de semana, drogas, armas de fuego, granadas, cartuchos útiles, un vehículo y equipo táctico en dos operativos de seguridad implementados en distintos sectores.



El primer hecho se suscitó sobre la calle Bordo Nuevo a la altura del Canal Bajo, en un predio baldío con maleza.Ahí se realizó el hallazgo de 11 paquetes grandes de posible marihuana, tres paquetes medianos de la misma hierba, así como 20 envoltorios pequeños de dicha droga.



Asimismo, se decomisaron 328 dosis de aparente metanfetamina, una carabina M2 calibre 30 con un cargador abastecido y 29 cartuchos útiles calibre 30, además de un subfusil tipo uzzi calibre 9 milímetros con un cargador abastecido y 10 cartuchos, así como 12 cartuchos útiles cal.



9x19 milímetros.



Mientras que el segundo suceso fue en la calle 4 entre 200 y 300, en Ciudad Obregón, sitio en el cual se encontró un automóvil de la marca Volkswagen Vento de color blanco en estado de abandono, logrando encontrar en el interior de la unidad un fusil tipo AK-47 con aditamento de tubo lanzagranadas M203, 12 cargadores con 183 cartuchos calibre 7.



62 x39 milímetros, dos granadas, un chaleco táctico color negro con un juego de placas balísticas,.Además de 17 envoltorios de una hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como 2 mil 474 dosis de una sustancia granulada con apariencia al 'crystal'.



Los objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de Fiscalía General de la República (FGR) para la investigación de ley.Fuente: Tribuna y Policía Municipal de Cajeme.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram