Clima CDMX y Valle de México para este 10 de noviembre: Se esperan lluvias aisladas

Se prevé que el cielo estará parcialmente nublado y se presenten bancos de niebla en partes altas de la Ciudad de México

Clima CDMX y Valle de México para este 10 de noviembre: Se esperan lluvias aisladas

Ciudad de México.



- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre el reporte del clima para este 10 de noviembre en la Ciudad de México y el Valle de México.



En ese marco, por la mañana, se pronostica ambiente fresco, cielo parcialmente nublado y bancos de niebla en partes altas del norte de la región.



Durante la tarde, ambiente cálido y cielo medio nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y probabilidad de lluvias aisladas (0.



1 a 5 mm en 24 h) en el suroeste del Estado de México.Además, al amanecer, se prevé que el cielo estará parcialmente nublado y se presenten bancos de niebla en partes altas de la región.



Las condiciones metereoló.gicas cambiarán durante esta tarde tarde, pues se espera ambiente cálido y cielo medio nublado, aunque sin lluvia en la Ciudad de México, y probabilidad de lluvias aisladas (0.



1 a 5 mm en 24 h) en el suroeste del Estado de México.En cuanto a los rayos UV se espera que lleguen a un nivel de hasta 6.



Para esta noche, la temperatura alcanzará los ocho grados, mientras que la previsión de precipitación será de cero por ciento, con una nubosidad del 0%, Además de que las ráfagas de viento llegarán a los 18 kilómetros por hora en el día.Cabe señalar que se prevé que el frente frío número 8 interaccione con una vaguada polar, lo que podría propiciar las condiciones para lluvias, acompañadas de descargas eléctricas, chubascos y heladas en diferentes partes del país.



Además, canales de baja presión y la entrada de humedad de ambos océanos, producirán chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas en el sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.



En el Valle de México, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica un amanecer con ambiente fresco, cielo parcialmente nublado y bancos de niebla en partes altas del norte durante el día.



Por la tarde, el clima en la CDMX, tendrá un ambiente cálido y cielo medio nublado, sin lluvia.



Mientras que en el Estado de México se espera probabilidad de lluvias aisladas en el suroeste de la entidad y viento de componente norte de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas de hasta 35 km/h.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram