Cae en Cajeme sujeto en posesión de marihuana y 'crystal'; aseguran dos pistolas cargadas

Bryan 'N', de 22 años de edad, quedó asegurado la mañana del pasado lunes 31 de octubre, al ser sorprendido con varios envoltorios de posibles narcóticos

Cae en Cajeme sujeto en posesión de marihuana y 'crystal'; aseguran dos pistolas cargadas

Ciudad Obregón, Sonora.



- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el arresto de una persona en el municipio de Cajeme por la posesión de presuntas sustancias ilegales.



Se trata de Bryan 'N', de 22 años de edad, quien quedó asegurado la mañana del pasado lunes 31 de octubre, al ser sorprendido caminado con aparentes drogas sobre la calle Coahuila, en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la comisaría de Esperanza.Durante la inspección, elementos de la PESP le encontraron a dicha persona cinco paquetes que contenían una hierba verde con las características de la marihuana y dos envoltorios con una sustancia granulada similar a la metanfetamina o 'crystal'.



Derivado de los hechos, el operativo de seguridad puso a Bryan 'N' a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica por el posible delito de narcomenudeo.



Incautan dos pistolas En otro caso ocurrido en el municipio, dos armas de fuego fueron aseguradas por agentes de la Policía Estatal y Policía Municipal de Cajeme.



El hecho se dio la mañana del pasado lunes 31 de octubre, cuando los oficiales atendieron un llamado de emergencia donde se reportaba el hallazgo de armas de fuego en el fraccionamiento Casa Blanca, en Ciudad Obregón.



Al trasladarse al sitio del reporte, localizaron dos pistolas calibre .



9 milímetros.Así como dos cargadores y 24 cartuchos, que se encontraban tirados sobre el suelo, en las inmediaciones de la calle Oasis, entre Los Pozos y bulevar Casa Blanca.



Ante el hallazgo, los policías estatales y municipales tomaron las medidas de seguridad y dejaron las armas a disposición de la autoridades investigadora para continuar con los trámites de ley.Fuente: Tribuna y PESP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram