Qatar 2022: Campeón del mundo con Italia en 2006 cree que México puede ser la sorpresa

Alessandro del Piero consideró que la Selección Mexicana podría ser la sorpresa como lo fue Croacia hace cuatro años

Qatar 2022: Campeón del mundo con Italia en 2006 cree que México puede ser la sorpresa

Ciudad de México.



- Aunque desde el punto de vista del aficionado y también de algunos expertos, México parece no tener muchas oportunidades en la Copa del Mundo de Qatar 2022, para otros no parece ser así.



Es el caso del exfutbolista italiano Alessandro del Piero, quien fue campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 y quien consideró que la Selección Mexicana puede ser el equipo sorpresa de esta edición.



.Del Piero recordó el papel que hizo Croacia el torneo pasado, donde llegó hasta la final contra Francia.



En ese entonces los croatas tampoco eran favoritos ni candidatos para llegar hasta el último partido, pero rompieron los pronósticos.



“México no es favorito, pero siempre en el Mundial tenemos una sorpresa y espero que México sea la sorpresa como Croacia cuatro años antes”, declaró el exfutbolista de la Juventus para la cadena TUDN.



El exjugador también dio a conocer a sus candidatos para ganar esta edición, en donde destaca a las selecciones más fuertes del mundo.



“Francia, Argentina, Brasil y Alemania, porque Alemania es Alemania.



Inglaterra ¿por qué no? Tiene talento, está en un momento malo, pero tiene talento y después Portugal, España y Bélgica, esos son los equipos que, por talento, por historia y muchas cosas, son los mejores”, expresó.



.Actualmente, México se prepara con un número reducido de futbolistas en el Centro de Alto Rendimiento de la prelista que ya dio a conocer Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana.



La mayoría son los jugadores que militan en la Liga MX y que terminaron su participación, al igual que los de la MLS.



En estos días se incorporarán los convocados que disputaron la final y posteriormente se unirán los mexicanos que militan en Europa.



.México comenzará su participación en el Mundial de Qatar ante Polonia el 22 de noviembre en Doha.



Posteriormente enfrentará a Argentina e 26 de noviembre en Lusail y cerrará la fase de grupos ante Arabia Saudita el 30 de noviembre en la misma sede que ante la albiceleste.



La Selección Mexicana todavía enfrentará a Irak y Suecia en partidos de preparación para justa mundialista entre el 9 y 16 de noviembre.



Fuente: Tribuna, TUDN.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram