Hoy No Circula Sabatino 15 de octubre: Estas placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo

Infórmate sobre cuál es el programa Hoy No Circula que aplica este sábado 15 de octubre del 2022 en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM)

Hoy No Circula Sabatino 15 de octubre: Estas placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo

Mediante sus redes sociales, la CAMe informa que este sábado 15 de octubre del 2022 'descansan' de la circulación los vehículos que tienen terminación de placas impar, así como hologramas 1, 2 y foráneos, según el Hoy No Circula.



Cabe recordar que esta prohibición vial entra en vigor a partir de las 05:00 horas y hasta las 22:00 horas del mismo día.



¡Tómalo en cuenta antes de movilizarte en este día, pues de romper las restricciones serías acreedor a una multa!.Los vehículos que están exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los que han sido construidos como híbridos y eléctricos.



También se excluyen los carros de personas con alguna discapacidad; los que se usan como transporte escolar o de productos perecederos y de residuos peligrosos.



Por último, quedan 'libres' del programa los autos de personal de seguridad pública, de Protección Civil y de Salud; y los que 'arrancan' con gas natural y/o prestan servicios urbanos.El Doble Hoy No Circula se activa en la Megalópolis de la República Mexicana cuando los niveles de contaminación en el ambiente son elevados y los niveles de ozono rebasan los 151 puntos.



Las restricciones incluyen de igual forma a los vehículos con hologramas 0 y 00 además de las motocicletas, sin embargo, la CAMe envía un comunicado antes de aplicar estas normas.



¡Mantente atento!.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram