Hallan cuerpo de mujer brutalmente apuñalada en Jalisco; su novio, el principal sospechoso

El lamentable episodio ocurrió en el municipio de Zapopan, donde una fémina fue asesinada aparentemente por su propio novio, quien la habría matado a puñaladas

Hallan cuerpo de mujer brutalmente apuñalada en Jalisco; su novio, el principal sospechoso

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este jueves que investiga los hechos en los que una mujer fue asesinada, al parecer con arma blanca, en el municipio de Zapopan.



El reporte se generó aproximadamente a las 19:05 horas (centro), en el que se informó que en el cruce de las calles Vanadio y Valle de la Barca en la colonia Valle de los Molinos, se localizaba una mujer lesionada de gravedad.Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal observaron a una fémina de unos 25 años de edad, con varias heridas en el abdomen producidas por un objeto punzocortante, presuntamente ocasionadas por su pareja sentimental el cual se dio a la fuga.



Al arribó personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios para recabar datos que permitan el esclarecimiento de estos sucesos.



Peritos forenses realizaron el traslado del cadáver será al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia que permita su plena identificación y conocer la causa exacta de muerte.



La Fiscalía estatal recalcó que las indagatorias continuarán hasta que se logre el esclarecimiento del caso y la captura de quien o quienes resulten responsables.Oficiales de la Policía Municipal que fungieron como los primeros respondientes y otros cuerpos de emergencia se trasladaron al punto y al confirmar el hallazgo de un cuerpo procedieron al aseguramiento de la zona.



Con el apoyo de socorristas se confirmó que se trataba de una mujer ya sin vida y con signos de calcinamiento.



Fuente: Tribuna y FEJ.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram