Franck Ribéry: El jugador que se volvió estrella tras una infancia difícil, se retira

Desde niño, Franck Ribéry ha luchado contracorriente; un accidente cambió su vida, pero se repuso y alcanzó éxitos que muy pocos consiguieron

Franck Ribéry: El jugador que se volvió estrella tras una infancia difícil, se retira

Salerno, Italia.



- Franck Ribéry, subcampeón del mundo con Francia, multicampeón con el Bayern Munich de Alemania y uno de los mejores jugadores franceses de los últimos tiempos, dijo adiós al futbol al anunciar su retiro a los 39 años con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en donde agradeció a los fanáticos, compañeros y familia por haberlo apoyado durante todos estos años.



.El exseleccionado de Francia se encontraba disputando una temporada más en Italia con el Salernitana donde apenas había jugado 36 minutos en esta temporada.



Su ausencia se debió principalmente a los problemas de rodilla que lo han aquejado desde un tiempo, condición que también lo llevó a tomar la decisión de anunciar su retiro de las canchas aún sin concluir la primera parte de la temporada.Franck Ribéry tuvo una infancia complicada.



Sus padres lo abandonaron y a los dos años tuvo un importante accidente de auto que le provocó diversas cortadas en su rostro, el cual quedó lleno de cicatrices.



En el convento en el que vivía no lo querían y sufrió bullyng.



El francés contó que en esos años padeció de las burlas de los otros niños, quienes constantemente hacían malos comentarios sobre su rostro; sin embargo, Ribéry fue fuerte y alcanzó su sueño.



Ya como futbolista ganó todos los trofeos posibles con el Bayern Munich y con Francia jugó dos Mundiales (2006 y 2010) y dos Eurocopas (2008 y 2012).



Fuente: Tribuna e Instagram Franck Ribéry.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram