Caen dos violentas personas en calles de Hermosillo; intentaron asesinar a sus exparejas

Los hechos ocurrieron en las colonias Jorge Valdez Muñoz y Los Ángeles, en Hermosillo, donde dos personas fueron víctimas de violencia familiar

Caen dos violentas personas en calles de Hermosillo; intentaron asesinar a sus exparejas

Hermosillo, Sonora.



- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a una mujer identificada como Blanca Rocío 'N', de 42 años de edad, por el delito de tentativa de homicidio, en perjuicio de su expareja.



El hecho violento ocurrió alrededor de las 17:49 horas de ayer domingo, cuando sobre las calles Hermosillo Norte y Arroyo del Jagüey, de la colonia Jorge Valdez Muñoz, los oficiales acudieron en atención a una denuncia de agresión armada.Una vez en el sitio, los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien presentaba una herida de cinco centímetros en la cabeza, la cual, según su dicho, fue provocada por su expareja, la hoy detenida, con un cuchillo.



El hombre se encontraba en el patio del domicilio platicando con su hijo mayor, cuando llegó la fémina y lo agredió con el arma blanca, provocándole la herida mencionada.



La mujer fue detenida en el lugar, donde también se aseguró el arma utilizada, poniéndola a disposición del Ministerio Público para la investigación del caso.



En otro suceso ocurrido el mismo día, Manuel Isaac 'N', de 34 años, fue arrestado por agentes municipales tras haber sido señalado por el ilícito de violencia familiar en la colonia Los Ángeles, al norte de Hermosillo.



Fue cerca de las 15:30 horas, cuando los oficiales acudieron a una vivienda ubicado en las calles Lucrecia Ruiz de Ayón y Bernardo Reyes, tras un llamado de emergencia a la línea de emergencias 911.Ahí hablaron con la denunciante, una mujer de 40 años, la cual dijo que un hombre que se encontraba a unos metros del lugar la había intentado estrangular cuando subía unas compras a su vehículo.



Asimismo, señaló que el responsable de este ataque es su expareja sentimental, quien le reclamó que no le había contestado el teléfono celular y después la agredió físicamente.



Dicha persona fue capturada y turnada ante la autoridad investigadora para su procesamiento.Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram