A prisión cuatro hombres por abuso a menores de edad; uno de ellos ultrajó a su hijastra

Se trata de cuatro hechos diferentes suscitados en los municipios de Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Ocotlán y Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco

A prisión cuatro hombres por abuso a menores de edad; uno de ellos ultrajó a su hijastra

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este miércoles que la Policía de Investigación logró la detención de cuatro individuos que se encuentran identificados como los probables responsables del delito de abuso contra menores de edad en diferentes hechos ocurridos en la entidad, por lo que ya se encuentran a disposición de los jueces que los requerían.El primer caso es el de Alfonso Israel A.



, quien de acuerdo con las investigaciones, se le buscaba por su aparente participación en la agresión contra a una menor, cuando su madre no se encontraba en casa.



Al tener conocimiento de la denuncia, el Ministerio Público realizó las pesquisas respectivas y obtuvo una orden de aprehensión contra dicho sujeto por abuso agravado.



Su captura tuvo lugar en Periférico Manuel Gómez Morín al cruce con Avenida Vallarta, en la ciudad de Zapopan, por parte de agentes investigadores; posteriormente fue puesto a disposición del juez décimo octavo de control.El segundo señalado es Juan Carlos V.



, quien fue detenido en el fraccionamiento Colinas del Roble, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga por su probable relación en el delito de abuso agravado.



Por lo que fue turnado ante el Juzgado Décimo Noveno de Control y Juicio Oral para que resuelva su situación legal.En otro de los casos, se le acusa Juan Marcelino G.



del delito de abuso infantil, por los hechos ocurridos el 16 de agosto del año 2018, ya que, de acuerdo a las indagatorias, dicho individuo era padrastro de una joven y se le identifica como el posible responsable de violentarla cuando su progenitora había salido de su domicilio.



El individuo fue detenido por la Policía de Investigación con sede en el municipio de Ocotlán en la colonia Lázaro Cárdenas.



En otra pesquisa a cargo de la Fiscalía Especial Regional, el señalado es Wensses Manuel R.



, quien fue detenido por oficiales investigadores en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Puerto Vallarta, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso agravado, ocurrido en agosto de 2019.



El hombre fue puesto a disposición del juez de control, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.



Fuente: Tribuna y FEJ .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram