A plena luz del día: Sujeto irrumpe en iglesia de Ciudad Obregón y hurta imagen religiosa y vino

Autoridades locales de Ciudad Obregón, Sonora, detuvieron a un sujeto por supuestamente robar una imagen religiosa y un vino de consagrar de una iglesia

A plena luz del día: Sujeto irrumpe en iglesia de Ciudad Obregón y hurta imagen religiosa y vino

Ciudad Obregón, Sonora.



- La delincuencia no para en la cabecera municipal de Cajeme, Sonora, e incluso cualquier inmueble puede vivir las consecuencias de la inseguridad.



Ahora, ha trascendido la detención de un masculino por presuntamente irrumpir en una iglesia y hurtar una imagen religiosa y un vino de consagrar.



El supuesto ladrón quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes 11 de octubre del 2022, alrededor de las 09:10 horas, tiempo local, en una iglesia católica ubicada en las calles Abeto entre Sagu y Garambullo, en la colonia Beltrones, de Ciudad Obregón.



Se detalló que el sujeto entró al Templo del Señor de la Misericordia por una puerta de junto, y que violentó la cerradura de este.Una persona que se dio cuenta de la presencia del presunto dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron efectivos de la Policía Municipal de Cajeme.



Este declaró que, además, el supuesto ladrón había roto los vidrios de su puerta, y que tenía en su poder un cuadro religioso y una botella de vino para consagrar.



Los agentes lograron detenerlo cuando este iba saliendo del inmueble.Información extraoficial señaló que el presunto delincuente respondía en vida al nombre de Julián Alfredo 'N'.



, de 35 años de edad, y que presuntamente sería vecino de la colonia Beltrones de Ciudad Obregón, Sonora.



Los efectivos de la Policía Municipal lo dejaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.



Se estableció por parte de vecinos que no era la primera ocasión que el sujeto robaba en dicho templo; sin embargo, se desconoce si este ya cuenta con una denuncia formalFuente Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram