Sangrienta balacera en barbería de Coacalco deja al menos cuatro personas muertas

Los atacantes llegaron en motociclistas y agredieron a quienes se encontraban dentro del inmueble

Sangrienta balacera en barbería de Coacalco deja al menos cuatro personas muertas

Coacalco, Estado de México.



- Se registró otro hecho violento en calles del Estado de México, ahora el escenario del crimen fue el municipio de Coacalco, donde la noche de este viernes se realizó un ataque armado al interior de una barbería, hecho que dejó cuatro personas muertas y otras cuatro lesionadas.



Todas las víctimas se encontraban reunidas dentro de este establecimiento ubicado en la calle Niños Héroes, en la colonia San Lorenzo Tetlixtac.De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los agresores armados arribaron al sitio en una motocicleta y procedieron con la balacera para después escapar y perderse entre las calles de esta colonia.



El ataque lesionó a cuatro jóvenes de alrededor de 25 años, quienes perdieron la vida en el lugar, mientras que otros cuatro lograron ser trasladados al hospital.



Estas acciones provocaron la movilización de los cuerpos de emergencia del municipio y de la entidad.



Dependencias que montaron un operativo de búsqueda.



Sin embargo, no se ha reportado la detención de alguna persona derivada de estos hechos.



La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer estos hechos.



Además los cuerpos de las víctimas se trasladaron a un anfiteatro.En el Estado de México, los delincuentes suelen circular en motocicletas sin placas, razón por la cual ahora en Coacalco es ley que todos estos vehículos se registren para conocer la identidad de su dueño.



Sin embargo, esto causó la molestia de la población, la cual se manifestó para exigir la cancelación de este programa municipal que pretenda registrar a todas las motos que circulan por esta localidad.Con el objetivo de terminar con los robos cometidos con ayuda de estos vehículos, ahora deberán portar códigos y placas del municipio en las unidades, de lo contrario, la persona podría ser detenida por los elementos de tránsito.



Se estima que en México circulan al menos cuatro millones de estos vehículos, mientras que en Coacalco se tienen registradas al menos dos mil, las cuales deberán utilizar doble placa.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram