Por el asesinato de dos hombres y una mujer, cuatro sujetos reciben 35 y 20 años de prisión

Se trata de dos hechos diferentes ocurridos en la Ciudad de México en los que tres personas fueron asesinadas por hombres armados que posteriormente fueron detenidos

Por el asesinato de dos hombres y una mujer, cuatro sujetos reciben 35 y 20 años de prisión

Ciudad de México.



- Luego de comprobar la participación de un hombre como autor material de la muerte de dos personas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que obtuvo de una autoridad judicial una sentencia condenatoria en su contra de 35 años de prisión.



El Ministerio Público, acreditó la participación del hombre en el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre y una mujer en febrero de 2021.El sentenciado, además, deberá pagar diversas multas a las víctimas indirectas por conceptos tales como reparación del daño, indemnización y gastos funerarios; se le negaron también sustitutos de la pena y beneficios.



La investigación señala que, en febrero del año pasado, el individuo disparó un arma de fuego contra la pareja, lo que les provocó heridas mortales, mientras caminaban en calles de la colonia La Esperanza, en la alcaldía Álvaro Obregón.



En un segundo caso, la Fiscalía de la Ciudad de México aportó los elementos de prueba necesarios, que le permitieron a un Tribunal de Enjuiciamiento emitir una sentencia condenatoria de 20 años de cárcel para tres hombres.



Estos individuos fueron hallados penalmente responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en contra de tres personas que fueron víctimas de un ataque armado.De acuerdo con las pruebas aportadas por el Ministerio Público durante el juicio, se logró reforzar la acusación contra dichos sujetos y se demostró que el hecho tuvo lugar la tarde del 2 de junio de 2019, cuando los hoy sentenciados agredieron a las víctimas, una de las cuales falleció.



Mientras que las otras tres quedaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un hospital de la región para su atención médica, logrando sobrevivir al ataque.Fuente: Tribuna y FGJ-CDMX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram