Muertos en Central de Abasto de Iztapalapa: Habrían ingerido alimentos en descomposición

Las autoridades implementaron un operativo después del hallazgo de tres cadáveres en el inmueble

Muertos en Central de Abasto de Iztapalapa: Habrían ingerido alimentos en descomposición

Ciudad de México.



- La alcaldía Iztapalapa se convirtió en tendencia esta mañana, lo anterior debido a que se registró una fuerte movilización policiaca al oriente de la CDMX, pues se encontraron tres personas sin vida en la Central de Abastos de esta demarcación.



Al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Policía de Investigación (PDI), quienes se encargaron de acordonar el lugar para la llegada de los servicios periciales.Los cuerpos fueron localizados en un terreno baldío de la Central de Abastos, entre eje 6 sur Trabajadores Sociales y la avenida Javier Rojo Gómez, cercano a la calle Cazuela, en la alcaldía Iztapalapa.



De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, las víctimas que fueron halladas en el lote baldío de Iztapalapa, corresponden a personas en situación de calle y que la causa de muerte fue intoxicación por alimentos en mal estado, los cuales pudieron haber sido recolectados en la basura de este importante inmueble.



Lo que causó la preocupación de las autoridades es que una de las personas que se encontraba en el lugar, y que por cierto se encontraba muy grave con un fuerte daño estomacal, pudo narrar que otros siete individuos habían consumido los mismos alimentos en descomposición.



Se presume que la persona que sigue convida fue trasladada al hospital, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX implementó un operativo en la Central de Abastos de Iztapalapa con el objetivo de localizar a las personas que consumieron esta comida.Ahora, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina investiga la muerte estas tres personas en condición de calle que fueron encontradas junto con otra que salvó la vida, en terrenos baldíos frente a la Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa.



Policías y paramédicos de la alcaldía Iztapalapa recibieron un llamado de emergencia y acudieron a ese sitio en Circuito Abarrotes y Víveres y Circuito Frutas y Legumbres Gómez, donde encontraron a las personas entre matorrales.Los servicios de emergencia refieren que la persona que encontraron con vida mencionó que la tarde del lunes ingirieron alimentos y después manifestaron síntomas de malestar.



Peritos de la FGJ realizan las primeras indagatorias, además se realizó el traslado de los cuerpos al anfiteatro ministerial.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram