Muerte de la Reina Isabel II: Ebrard deja mensaje en nombre de México en libro de condolencias

El SRE Marcelo Ebrard dejó un mensaje a nombre de México en el libro de condolencias por la muerte de la monarca Isabel II, quien pereció el pasado 8 de septiembre

Muerte de la Reina Isabel II: Ebrard deja mensaje en nombre de México en libro de condolencias

Este domingo 18 de septiembre, el canciller mexicano Marcelo Ebrard se encuentra en Reino Unido para representar al Gobierno de México en el funeral de Estado de la reina Isabel II.



El SRE, quien viajó acompañado de su esposa Rosalinda Bueso, compartió un mensaje en el que le dio las gracias al gobierno británico por todas sus atenciones desde su llegada a la nación.



Señaló que todo ha sido una muestra de respeto a México.Posteriormente, este domingo Ebrard Casaubón acudió a Lancaster House para firmar, a nombre de México, el libro de condolencias dispuesto por la muerte de Isabel II, la monarca que reinó por más de 70 años y que falleció el pasado jueves 8 de septiembre del 2022, luego de presentar complicaciones médicas.



El SRE señaló que dejar un mensaje a nombre de la nación mexicana fue un honor para él.



Aquí su mensaje.Por la tarde de este mismo domingo, el canciller asistirá a una recepción presidida por el rey Carlos III para los líderes y altos funcionarios mundiales que seguirán el funeral de Isabel II.



El día de mañana, lunes 19 de septiembre, continuarán las ceremonias fúnebres por la muerte de la monarca; el Gobierno de México será representado en estos eventos por Marcelo Ebrard.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram