Las críticas de este ex DT del 'Tri' hacia 'Tata' Martino: "No entiendo cuál era su punto"

Un exdirector técnico de la Selección Mexicana criticó algunas de las decisiones tomadas por el entrenador Gerardo Martino en la pasada Fecha FIFA

Las críticas de este exDT del 'Tri' hacia 'Tata' Martino:

Ciudad de México.

- Siguen las críticas para Gerardo Martino y la Selección Mexicana, a pocas semanas de que arranque el Mundial de Qatar 2022, y en esta ocasión fue un exentrenador del equipo nacional quien se sumó a las voces que tienen algo que decir sobre el mismo.

Se trata de su predecesor, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien habló en entrevista con ESPN.El director técnico que dirigió al Tricolor en la Copa del Mundo de Rusia 2018 mostró su desacuerdo con algunas decisiones que el 'Tata' ha tomado, pero sobre todo el de la polémica decisión del argentino de quedarse en el hotel de concentración para ver el partido de la Albiceleste en lugar de acudir al entrenamiento del equipo previo a la serie de amistosos de la Fecha FIFA.Cabe recordar que al término del juego ante Colombia, el cual perdieron por 3-2, Martino recibió abucheos y agresiones mientras dejaba la cancha del Levi's Stadium, caminando junto a su cuerpo técnico.

Desde las gradas los asistentes al partido empezaron a arrojar líquidos y varios objetos, mientras el 'Fuera Tata' se escuchaba de fondo, mostrando su descontento por la forma en la que el equipo nacional cayó ante los cafetaleros.Luego del incidente, Martino estuvo presente en la rueda de prensa en la que habló acerca de lo sucedido en el juego, pero no de los ataques de los aficionados.

Cabe recordar que el Tri todavía tiene dos juegos de preparación ante Irak y Suecia, ambos en noviembre con sede en Girona, España; su debut en la Copa del Mundo será el próximo 22 de noviembre ante Polonia, para después verse las caras con Argentina y Arabia Saudita.

Fuente: Tribuna .

Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.