AMLO es invitado al funeral de Isabel II: Envía mensaje a Carlos III, nuevo Rey del Reino Unido

El presidente AMLO confirmó que el Gobierno de México fue invitado al funeral de Isabel II; asimismo, envió un mensaje al nuevo monarca del Reino Unido, Carlos III

AMLO es invitado al funeral de Isabel II: Envía mensaje a Carlos III, nuevo Rey del Reino Unido

En la 'mañanera' de este 12 de septiembre, el presidente AMLO informó que el Gobierno de México recibió la invitación para el funeral de la monarca Isabel II, quien falleció el pasado jueves a los 96 años de edad.



Señaló que ya decidió que, en representación de la República Mexicana, asistirá al evento el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.



Cabe destacar que la ceremonia será el próximo 19 de septiembre en Londres, Inglaterra.Luego de que AMLO confirmara que el Gobierno de México estará presente en el funeral de la Reina Isabel II, monarca que reinó durante más de 70 años, dijo que desea éxito a sucesor de la corona británica, al Rey Calos III.



No obstante, el mensaje oficial se compartirá después, cuando pase el luto en el Palacio de Buckingham y se realice la coronación, así lo puntualizó el mandatario López Obrador.Finalmente, recordó que el pasado jueves 8 de septiembre, el Gobierno de México envió sus condolencias al pueblo británico.Fuente; Tribuna y Conferencia de prensa.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram