Tres desaparecidos en Sonora: piden ayuda para encontrar a Ricardo, Adrián y Luis Rosendo

Ricardo Rodríguez Pérez, Adrián Barbosa Salazar y Luis Rosendo Nava Mondragón, desaparecieron en Caborca, Puerto Peñasco y Agua Prieta

Tres desaparecidos en Sonora: Piden ayuda para encontrar a Ricardo, Adrián y Luis Rosendo

Caborca Sonora.



- Diversos colectivos de búsqueda y familiares solicitan el apoyo de la comunidad para localizar a tres personas del sexo masculino, que se encuentran desaparecidas en la zona norte de Sonora.



Estos sucesos que tienen sumamente preocupados a los familiares de los involucrados ocurrieron entre julio y agosto del presente año y aparentemente no hay relación entre ellos.A través de redes sociales, el grupo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de Adrián, en donde indica que la última vez que se supo algo de él fue el viernes 5 de agosto de 2022, cuando salió de casa en Caborca y no regresó.



Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él y no han vuelto a tener noticias sobre su ubicación actual.De igual manera, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco informó sobre el caso de Luis Rosendo, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado viernes 15 de julio en Puerto Peñasco.



Es por ello que la agrupación puso a disposición el número de teléfono 638 114 8452 para que la gente llame y aporte cualquier dato que ayude a encontrarlo. .Por último, familiares denunciaron ante la Fiscalía de Sonora la desaparición de Ricardo, de 34 años de edad, la cual tuvo lugar el martes 2 de agosto en su natal Agua Prieta.



Este suceso ha desatado angustia e incertidumbre entre sus parientes, quienes tienen el temor de que hayan sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física e incluso su vida.



De acuerdo con los primeros informes, el extraviado es de tez blanca, ojos verdes, 1.



68 de estatura y 65 kilos de peso.



Como señas particulares cuenta con varios tatuajes: En antebrazo tiene un ojo, símbolo de OM, espiral y símbolo de amor y paz, mientras que en el otro antebrazo tiene cinco rosas rojas con diseños varios en color negro que asemejan a tallos y espinas.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram