Paulina SIlva: La nueva vocera del Gobierno de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México

Paulina Silva cuenta con experiencia como reportera y conductora en diferentes medios públicos y privados

Paulina SIlva: La nueva vocera del Gobierno de Claudia Sheinbaum en la CDMX

Ciudad de México.



- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció a Paulina Silva como la nueva directora de Comunicación Social de su administración, misma que sustituirá a Sebastián Ramírez, quien fue electo como presidente de Morena en la CDMX.



La mandataria capitalina precisó que fue el mismo exvocero quien postuló a Silva para asumir el cargo, pues le pareció una excelente idea para cubrir este lugar dentro de la administración.La nueva vocera capitalina es licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación, pues trabajó en diferentes medios públicos y privados.



En ese sentido, fue reportera y conductora de noticias para Capital 21, además ha colaborado con MVS Noticias Radio y Excelsior, de Grupo Imagen.



Además, cubrió la campaña de Claudia Sheinbaum en su búsqueda de la jefatura de Gobierno y después se integró a su gabinete.



Sin embargo, Paulina Silva no es nueva en la administración de Sheinbaum Pardo, ya que durante los últimos tres años fue directora Ejecutiva de Prensa en la Coordinación General de Comunicación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México y anterior a ello fue directora de prensa en esta misma dependencia.



En ese sentido, la jefa de Gobierno no dudo en mostrar todo su respaldo a la nueva miembro de su Gobierno.Esta decisión se da después de que Sebastián Ramírez Mendoza, el antiguo vocero, presentara su renuncia a Sheinbaum Pardo esta mañana, pues asumirá la presidencia de Morena en la Ciudad de México, algo que la propia jefa de Gobierno no ve con malos ojos, pues será un aliado más en su posible búsqueda por la presidencia del país en 2024.



Ramírez Mendoza llegó a su cargo el 12 de julio de 2021, después de que la mandataria capitalina realizara diversos cambios en su gabinete, Durante su periodo en el puesto fue el encargado de la relación con los medios de información.



Sin embargo, ahora realizará solamente actividades partidistas.Por otro lado, la titular del Ejecutivo en la Ciudad de México también se refirió a la incorporación de Antoni Gutiérrez-Rubi, asesor de Gustavo Petro en su campaña en busca de la presidencia de Colombia, a su gabinete.



Este personaje fungirá como asesor digital del Gobierno capitalino.



En ese sentido, se detalló que se encontraba colaborando con la administración hace siete meses.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram