Intentaron 'levantarlo': Investigan asesinato a balazos de joven de 24 años en Hermosillo

La víctima fue identificada por familiares como un joven de 24 años de edad, a quien al parecer, intentaban privar de la libertad en la colonia Balderrama de Hermosillo

Intentaron 'levantarlo': Investigan asesinato a balazos de joven de 24 años en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.



- Con base a los datos de prueba recolectados en el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora inició investigaciones para dar con los responsables del homicidio de un masculino.



A través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se tuvo conocimiento, a las 12:39 horas de este miércoles 3 de agosto, del cuerpo sin vida de una persona en la vía pública.De momento se estableció que solo se escucharon gritos y hubo jaloneos entre la víctima y otras personas, posteriormente hubo detonación de arma de fuego y arranque de vehículos para salir a exceso de velocidad del lugar.



Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) actuaron como primera autoridad respondiente, acudiendo también elementos pertenecientes a la Mesa Estatal de Seguridad.



Se mantienen las investigaciones por parte de la FGJE.Estos fueron encontrados en la calle Eusebio Kino entre 300 y 400 el pasado 8 de marzo, al poniente de cabecera municipal de Cajeme.



Según el reporte presentado ante la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, los restos fueron localizados en un terreno agrícola al oriente de la calle Eusebio Kino, por una persona que transitaba por el lugar y que reportó el hecho a la línea de emergencias 911.



Fuente: Tribuna y FGJE Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram