Hermosillo: No le quisieron vender cerveza y provocó daños a una tienda en Misión del Arco

En otro hecho delictivo, una pareja fue asegurada en la colonia Centro por tratar de robar mercancía de una tienda departamental

Hermosillo: No le quisieron vender cerveza y provocó daños a una tienda en Misión del Arco

Hermosillo, Sonora.



- Tres personas fueron detenidas en la ciudad de Hermosillo por causar diferentes daños a comercios de diversos giros.



En el primer caso, sucedido este domingo 31 de julio a las 11:56 horas, fueron arrestados Eusebio 'N', de 48 años, y Claudia 'N', de 22, por el delito de robo en perjuicio de una tienda departamental en la colonia Centro.



Agentes recibieron el reporte de que dos ciudadanos eran retenidos en el establecimiento situado en las calles Guerrero y Colosio.Al arribar, se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien tenía a ambos sujetos; el vigilante vio cómo los clientes guardaban en una bolsa de mano y entre la ropa cuatro pares de calzado.



Tras apoderarse de la mercancía, salieron corriendo para tratar de llevárselos, pero fueron alcanzados metros más adelante por personal del negocio, para asegurarlos y entregarlos más tarde a los policías municipales.



En el otro caso, Eduardo Alfredo 'N', de 31 años, fue capturado en las calles Bacobampo y República de Belice, en la colonia Misión del Arco, por el delito de daños.



Fue a las 00:40 horas de este lunes 1 de agosto que oficiales atendieron el reporte por afectaciones a un comercio situado en el sector antes mencionado, donde se encontraba el sujeto con una piedra en las manos; al ver la patrulla, el individuo la arrojó hacia la cortina metálica del inmueble.De adentro salió la reportante, quien señaló al hombre de haberle aventado con un envase hacía unos minutos, por negarse a venderle cerveza.



Los agentes municipales procedieron a arrestar al sujeto, quien quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente para definir su situación legal.Finalmente, en otro suceso delictivo, Edgar Isidro 'N', de 42 años, fue aprehendido en los bulevares Healy Noriega y Luz Valencia a las 18:10 horas de ayer por elementos policiacos por el delito de daños contra la salud; al hombre le aseguraron nueve envoltorios de plástico confeccionados con una sustancia granulada, al parecer cristal.



Los agentes recorrían el sector cuando observaron al individuo hincado en la banqueta, presuntamente consumiendo la droga; la materia y el sujeto quedaron a disposición de la autoridad investigadora.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram