Hermosillo: Aprehenden a 2 sujetos por violencia familiar; uno trató de golpear a su abuela

En diferentes puntos del municipio de Hermosillo fueron arrestados par de sujetos por actos de violencia familiar contra mujeres

Hermosillo: Aprehenden a 2 sujetos por violencia familiar; uno trató de golpear a su abuela

Hermosillo, Sonora.



- En diferentes hechos, dos hombres fueron detenidos por violencia familiar contra sus allegadas en el municipio de Hermosillo.



En el primer caso, Abel 'N', de 32 años de edad, fue capturado por agentes municipales en el momento en el que jaloneaba a su esposa de un brazo en la comisaría Miguel Alemán; los hechos ocurrieron este martes 9 de agosto a las 14:50 horas.Oficiales se trasladaron a la calle Del Nogal, entre 24 de febrero y 16 de septiembre, donde se reportó violencia doméstica.



Al llegar al sitio, vieron al individuo agrediendo a la mujer, a quien inmediatamente auxiliaron para arrestar al tipo y ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente; la víctima explicó que su esposo se molestó, además de agredirla física y verbalmente, cuando le pidió dinero para la manutención de sus cinco hijos.



En el segundo caso, Julián Heriberto 'N', de 25 años, fue arrestado por agentes del Grupo Operativo Especial (GOE) por el mismo delito, en hechos ocurridos en Hermosillo, en la colonia Café Combate.



Los oficiales acudieron al domicilio situado en las calles Puerto Vallarta entre Guadalajara y Zapopan, del sector antes mencionado, donde se encontraba el individuo con actitud agresiva contra su abuela, cargando un barrote de aproximadamente un metro de longitud, quien permitió el acceso para que lo detuvieran.Por otro lado, en otro caso de violencia en el municipio de Hermosillo, fue asegurado en la colonia Centro de Bahía de Kino Faustino 'N', de 54 años, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al bulevar Kino y Salina Cruz, este martes 9 de agosto a las 00:01 horas para atender el reporte de una persona lesionada.



Al llegar al punto antes mencionado, vecinos les informaron que la víctima acudió a un centro de salud para recibir atención médica.La mujer fue agredida por su marido, quien la golpeó en la nariz y presentó escoriaciones, cuando llegó mientras que preparaba la cena, para, de manera agresiva, comenzar a insultarla y a golpearla en la cara; según reveló a los agentes.



En el lugar se encontraba con actitud agresiva el sujeto reportado, por lo que fue arrestado y puesto ante el Ministerio Público correspondiente.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram