¡Hay una serpiente en el Metro cdmx! Fue encontrada en la estación Boulevard Puerto Aéreo

El reptil fue resguardado por elementos de seguridad y canalizada ala Brigada de Protección Animal

¡Hay una serpiente en el Metro de la CDMX! La hallaron en la estación Boulevard Puerto Aéreo

Ciudad de México.



- Como si se tratara de una película de Indiana Jones, la bota de Woody, el famosos personaje de Toy Story o alguna historia de ficción, en la Ciudad de México se registró un hecho surreal, pues las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informaron sobre el hallazgo de una serpiente en la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1.



Situación que causó la sorpresa de los capitalinos.Es común que en los túneles del Metro se metan algunos perritos o gatos callejeros, quienes intentan protegerse de las frías calles de la CDMX, pues en múltiples ocasiones han tenido que ser rescatados para evitar alguna desgracia.



Pero ahora, la situación fue totalmente diferente, pues no se trataba de un animal doméstico, sino que, de una serpiente de metro y medio de largo, razón que causó la incredulidad de los usuarios.



Personal de Protección Civil del Metro en coordinación con elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), resguardaron a la serpiente, la cual se encontraba en pasillos del andén de la estación Boulevard Puerto Aéreo, dirección Pantitlán de la Línea 1.



La criatura parecía estar bien alimentada, aunque todavía se desconoce la manera en que este reptil llegó a la estación, por lo que ya se investiga el caso.La gran serpiente fue resguardada por elementos de seguridad del Metro de la CDMX, posterior a ello fue canalizada a la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.



Hasta el momento no se ha informado sobre la especie y tampoco si es o no venenosa.



El animal ya fue trasladado y es inspeccionada por veterinarios para conocer sus condiciones de salud.En lo que va de este 2022, las autoridades han logrado rescatar de los andenes y pasillos de las estaciones del Metro a al menos 16 perritos, un murciélago, un camaleón una gatita.



Esto se ha logrado gracias a la coordinación entre Protección Civil y el personal de transportación, el cual se encarga de reportar la presencia de estos animales.



Para salvaguardar la integridad de los perritos rescatados, se creo el centro de transferencia canina, donde se les cuida, desparasita y se les busca un hogar, aunque, al parecer no se ha creado uno para serpientes.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram