En vehículo quemado encuentran cadáver carbonizado en la comunidad de Molino de Camou

Un cuerpo calcinado fue encontrado dentro de un vehículo incendiado en la comunidad de Molino de Camou

En vehículo incendiado encuentran cadáver calcinado en comunidad de Molino de Camou

Hermosillo, Sonora.



- En la comunidad de Molino de Camou una persona habría muerto calcinada al encontrarse dentro de un vehículo incendiado, reportó la Policía Municipal de Hermosillo la tarde del jueves 25 de agosto.



De acuerdo con el informe, agentes acudieron a las 12:50 horas a un camino de terracería que conduce al ejido Fructuoso Méndez, en el lugar antes mencionado.Ahí fue que encontraron la unidad consumida por el fuego, y al revisar el interior, se percataron que había el cuerpo de una persona calcinada, por lo que rápidamente se informó a personal de Servicios Periciales y Ministerio Público, quienes llegaron hasta la escena de los hechos, la cual fue resguardada por los oficiales municipales.



Hasta el momento no hay detalles con relación a cómo o porqué sucedieron estos hechos.



En otros hechos delictivos ocurridos en la ciudad capital, elementos de la Policía capturaron a Arnulfo Daniel 'N', alias 'El Monstruo', alrededor de las 18:00 horas tras robar en una tienda de conveniencia.



El sujeto de 32 años fue señalado por asaltar con violencia el establecimiento ubicado en las calles República de Belice y Joaquín Durán, en la colonia Unión de Ladrilleros.Los agentes acudieron al lugar de los hechos, donde la reportante informó que una de las empleadas seguía al presunto ladrón; mientras los oficiales buscaban al señalado, este salió corriendo al ver la patrulla, mientras arrojó al piso una chamarra de color negro, donde encontró el dinero en efectivo robado.



Metros más adelante lo alcanzaron y le encontraron una pistola de juguete negra, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.Finalmente, por el delito de violencia familiar, un joven de 17 años fue asegurado en la colonia Tierra Nueva, en la calle Lagos, entre Asirias Oriente y Cuevas.



A las 15:35 horas de ayer, agentes municipales circulaban por las calles mencionadas, donde vieron a una mujer y un joven discutir en la vía pública; al acercarse, los policías vieron que el menor jalaba de los cabellos a la víctima, por lo que intervinieron.



Resultó ser hijo de la mujer y la agresión se suscitó porque le había quitado el celular; el menor fue puesto a disposición de la autoridad especializada.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram