Ella será adoptada: Luna, la perra de Karla 'N, la joven que asesinó a su madre y a su tío

La perrita pitbull que presenció el terrible asesinato podría ser adoptada, indicó la Brigada de Vigilancia Animal

Será adoptada: Luna, la perrita de Karla 'N', la joven que asesinó a su mamá y su tío

Ciudad de México.



- El pasado 18 de agosto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dieron cuenta de la detención de Karla 'N' una joven de 18 que fue señalada como la responsable del asesinato de su mamá y su tío al interior de su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.



Durante el operativo, la joven intentó defenderse con Luna, su perrita pitbull, que fue rescatada por los elementos de seguridad.



.Se detalló que la joven fue identificada como Karla Fernanda 'N', fue detenida en su departamento localizado en Periférico sur 1467 en la Unidad Alfonso XIII, junto a los cuerpos sin vida de su mamá y su tío, que presentaban diversos golpes y mordeduras de perro, el cual se presentaba muy agresivo, sin embargo, los uniformados tomaron el control de la situación con apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal.



.La perrita pitbull, de nombre Luna, se encuentra en medio de un programa de preparación para poder ser adoptada, ya que durante su estancia con Karla 'N', fue testigo de la violencia que ahí se vivió, además presenció el asesinato de la mamá y el tío de su dueña, y probablemente se alimentó de los cuerpos fallecidos, por lo que la Brigada Animal puso manos a la obra para llevarla a un lugar de resguardo, aplicando técnicas especializadas.Cuando se realizaron las labores de rescate de los cuerpos en el departamento, contuvieron a la perrita y la sacaron del departamento para comenzar con los servicios periciales.



Al respecto, Israel García, comandante Operativo de Brigada Animal, recordó que el animal llegó a las instalaciones de la Brigada con miedo, estresada, sin embargo, mediante trabajos de socialización, ahora es cariñosa y podría ser adoptada por una familia.



Cabe mencionar que durante el operativo realizado en el departamento de Karla 'N', también fue asegurado otro perro de nombre Ody , de raza mestiza, quien también se encuentra en Brigada Animal bajo observación y vigilancia.



La joven de 18 años fue encontrada culpable de la probable comisión de los delitos de feminicidio y homicidio calificado, por lo que fue remitida a prisión preventiva mientras que la Fiscalía tendrá dos meses para presentar las investigaciones pertinentes.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram