El Gobierno de la CDMX nominado a los Reed Latino Awards 2022; El TikTok los lleva al éxito

EL Gobierno de Claudia Sheinbaum se convirtió en referente para otros entes públicos en materia de redes sociales

El Gobierno de la CDMX nominado a los Reed Latino Awards 2022; El TikTok los lleva al éxito

En la Industria de la comunicación y el marketing político, estos premios son los más importantes y son organizados por la revista Campaigns & Elections en español, la cual premia a los gobiernos de América Latina y países de hispanohablantes.



Este año, los organizadores reconocieron a las redes sociales de la Ciudad de México.



Entre los reconocimiento que otorgan se encuentran los de consultoría política: Reed Adwards, Reed Awards Latino y los Rising Star, en los que se destaca a las mejores piezas de comunicación política en sus diversos formatos y categorías.



La onceava edición de esta premiación se realizará en la ciudad de Panamá, en noviembre próximo, donde se entregarán los reconocimientos a los diferentes nominados.



Además de la Ciudad de México, también se nominó al Gobierno de Nuevo León y Aguascalientes.



Cabe destacar que durante la gala anterior, se reconoció al Gobierno de Quintana Roo con este galardón a nivel Latinoamérica.Con esta nominación se reconoce el trabajo hecho por las redes sociales del Gobierno capitalino, quien afirmó en un mensaje a través de TikTok que seguirán construyendo un gobierno cercano a la gente.



Esa fue su manera de celebrar que la capital del país se ha convertido en un referente a nivel internacional sobre la manera de gestionar sus redes sociales, siempre buscando el beneficio de la población de la Ciudad de México.Por lo anterior, el director Ejecutivo de Comunicación Digital y Medios Sociales de la Ciudad de México, Roberto Castillo, celebró la nominación y aseguró que esta experiencia servirá para inspirar a otros gobiernos y entes públicos para incursionar en otras redes sociales, esto con el objetivo de garantizar el derecho a la información de sus ciudadanos.



Dijo que esto es resultado del trabajo en conjunto de la coordinación general de comunicación capitalina.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram