Ciudad Obregón: Hombre es despojado de su auto mientras hacía sus compras en el súper

Este domingo, un ciudadano fue despojado de su vehículo mientras se encontraba en un supermercado de las calles 400 y Jalisco

Ciudad Obregón: Hombre es despojado de su auto mientras hacía sus compras en el súper

Ciudad Obregón, Sonora.



- Un ciudadano fue víctima de los amantes de lo ajeno mientras hacía compras en un supermercado, tras ser despojado de su automóvil.



Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del domingo, en el estacionamiento del inmueble ubicado en las calles 400 y Jalisco, cuando los delincuentes se llevaron un vehículo sedán Chevrolet Prism, color gris, propiedad de un residente de la colonia Nueva Galicia; el denunciante indicó que llegó al súper para hacer unas compras, por lo cual estuvo cerca de 30 minutos al interior del comercio.Al salir del establecimiento y dirigirse al lugar donde había dejado la unidad, no la encontró; tras buscarla en los alrededores y no ubicarlo, optó por notificar lo ocurrido a las autoridades vía telefónica al 911; acudieron agentes de la Policía Municipal para atender este caso.



El propietario del auto señaló que este mismo lunes acudiría a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para interponer la denuncia ante la instancia ministerial correspondiente.



En otro hecho delictivo ocurrido en el municipio, un sujeto se llevó alrededor de cuatro mil pesos en efectivo, tras amenazar con fintas a una empleada de una tienda de conveniencia en la colonia Misión del Real.



Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:40 horas de este domingo 7 de agosto en el bulevar Misión del Real y Obrero Mundial.Fue la denunciante quien reveló a los elementos de la Policía Municipal que mientras se encontraba en el área del mostrador, entró al comercio un individuo que traía tapado el rostro con un cubrebocas negro.



El hombre se dirigió hasta donde se encontraba ella y le dijo que se quitara, al mismo tiempo que se llevó la mano al lado derecho de la cintura para hacerle creer que se sacaría un arma.Por temor, la dependienta se hizo a un lado para que el sujeto aprovechara y abriera la caja registradora y sacara todo el efectivo que había dentro, que ascendía a los cuatro mil pesos.



Posteriormente, el tipo que vestía playera azul rey pantalón de mezclilla, se retiró corriendo por la Obrero Mundial al poniente; además del dinero, el ladrón se llevó más de 50 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, mientras que oficiales hicieron el Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram