CDMX: Abuelitos podrán escribir su testamento de manera gratuita en las Ferias del Bienestar

Los adultos mayores de la CDMX podrán escribir en un documento todo lo que desean dejarle a sus seres queridos a la hora de decir adiós

CDMX: Abuelitos podrán escribir su testamento de manera gratuita en las Ferias del Bienestar

Ciudad de México.



- Los adultos mayores sin duda son parte fundamental de las familias mexicanas, tienen la capacidad de reunir a todos sus seres queridos en el mismo lugar, siempre con una sonrisa para todos sus descendientes.



Ahora, el Gobierno de la Ciudad de México les otorga la oportunidad de dejar por escrito todos los deseos, pertenencias y objetos destinados para cada persona, todo esto de manera gratuita.Las personas mayores de 65 años que residan en la CDMX tendrán la oportunidad de realizar de manera gratuita el trámite de testamento durante este último fin de semana de agosto, así lo informó el Gobierno capitalino en sus redes sociales oficiales.



Esto en el marco del Día Nacional del Adulto Mayor.



Además, es una manera de apoyar a las personas de la tercera edad que no hayan realizado este papeleo.



Para ello tendrán que acudir a las Ferias del Bienestar, donde no solo podrán realizar el trámite, sino que realizar muchas otras actividades.



Pues se trata de eventos itinerantes implementado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien indicó que las personas también recibirán atención médica, asesoría jurídica o capacitación, incluso pueden comprar alimentos con precios preferenciales.Este fin de semana se tienen programadas Ferias del Bienestar en 12 de las 16 alcaldías que componen a la Ciudad de México.



Este 27 y 28 de agosto, estarán en las siguientes ubicaciones: En la alcaldía Álvaro Obregón, estará en las colonias Llano Redondo y Lomas de los Cedros; en Azcapotzalco, en la colonia Hogares Ferrocarrileros; en la alcaldía Cuajimalpa, en la colonia Rosa Torres (pueblo San José de los Cedros).Además, en Coyoacán, en la CTM X.



; en la alcaldía Iztacalco, en Granjas México; en Tláhuac, en la colonia Zapotitla; en la alcaldía Tlalpan, en la colonia Héroes de Padierna y en Granjas Coapa; en la alcaldía Xochimilco, estará en Bosque del Sur.



Por otro lado, el domingo 28 de agosto se realizarán en la alcaldía Álvaro Obregón, estará en Acuilotla y Garcimarrero; en Cuauhtémoc, estará en el Centro; en la alcaldía Gustavo A.



Madero (GAM), en la Cuchilla del Tesoro y en Tlalpan, en la colonia Popular Santa Teresa y en la Tezontitla Calvario (San Miguel Topilejo).



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram