Balacera en gasolinera de la carretera México-Toluca deja al menos tres víctimas mortales

Los hechos se registraron en la colonia Loma Linda, cerca de la carretera. Hasta el momento no hay detenidos

Balacera en gasolinera de la carretera México-Toluca deja al menos tres víctimas mortales

Naucalpan, Estado de México.



- La inseguridad en todos los municipios del Estado de México sigue en aumento, ahora la violencia se presentó en Naucalpan, donde se registró una enorme movilización policiaca derivada de una balacera en una gasolinera en la colonia Loma Linda, la cual dejó como consecuencia la muerte de tres personas, entre ellos, uno podría ser un delincuente implicado.Los hechos se registraron en una gasolinera de la colonia Loma Linda, ubicada sobre la carretera Naucalpan-Toluca, en la cual murieron al menos tres personas, lo anterior de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.



De manera extraoficial se presume que uno de los cuerpos pertenece a un ladrón.



Además de las víctimas mortales no se han reportado personas lesionadas o, en su defecto, detenidos.



En la zona del crimen, las autoridades que asistieron encontraron al menos 30 casquillos percutidos, testigos aseguraron que escucharon múltiples detonaciones.



El lugar se encuentra acordonado y custodiado por la Policía Estatal y Municipal.



Por estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya comenzó con las indagatorias correspondientes.



En ese sentido, se revisarán las cámaras de seguridad para encontrar a los responsables de estos hechos.Sin embargo, este tipo de hechos son recurrentes en este municipio, pues el 1 de agosto un policía fue asesinado en una balacera, esto sobre la avenida Las Palmas en la colonia Las Huertas, segunda sección.



A la zona arribaron los servicios de emergencia para atender al uniformado, pero este ya había muerto y su cuerpo quedó tendido en la vía pública.



Al punto llegaron elementos de la policía del Estado de México y de la Guardia Nacional para resguardar la zona en la que se registró la balacera, así como de la Fiscalía mexiquense para realizar las investigaciones.Hasta el momento no se reportan detenidos.



Al menos 12 policías han sido asesinados en los que va del año en el Estado de México, de acuerdo con el conteo de la organización Causa en Común.



En todo el país, 236 policías han sido víctima de homicidios dolosos, por lo que en promedio un policía ha sido asesinado cada día.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram