Ahora puedes buscar restaurantes y tiendas en la red social más visual

Instagram se actualiza con un nuevo mapa más útil que permite descubrir nuevos establecimientos

Ahora puedes buscar restaurantes y tiendas en la red social más visual

Era cuestión de tiempo que, con este volumen de usuarios, terminara ampliando sus funciones a la creación y consumo de contenido.



Y así lo ha hecho, porque con su última actualización, Instagram ha renovado por completo su sección de mapas y lugares por descubrir.Si nunca has accedido a esta función, lo cual no es nada raro, ya que no la ha promocionado demasiado, no te preocupes, vamos a contarte todo lo que debes saber.



Lo primero es que los son una función que lleva años en esta red social, aunque algo escondida. Vídeos cortos, ¿por qué son tan populares en internet? .Para acceder a ella debes abrir la aplicación y acceder a esta funcionalidad tienes tres vías.



Las dos primeras están relacionadas con tu .



Es decir, tendrás que abrir el enlace que mostrarán las últimas Stories o publicaciones de tus contactos.La otra opción es utilizar la pestaña de Explorar, tocando sobre el icono de la lupa que aparece en la barra inferior de la aplicación.



Además de buscar usuarios, o hashtags, ahora también podrás buscar ciudades cerca de ti.



Una vez hecho esto, toca en el icono que aparece en la barra superior, a la derecha del todo.Al hacerlo, se desplegará un mapa con ubicaciones sugeridas, así como publicaciones de todo tipo sobre estos lugares.



De esta forma podrás descubrir monumentos, lugares de interés o restaurantes y cafeterías populares de esa zona.Estas publicaciones aparecen como pequeños círculos dentro del mapa, por lo que acceder a ellas es tan sencillo como tocar sobre la que prefieras.



Al hacerlo podrás ver más información sobre el lugar en concreto, así como fotos de los usuarios que hayan hecho una publicación etiquetando esta ubicación.La principal utilidad de esta funcionalidad es la de explorar ubicaciones y filtrar los resultados de ubicación por categorías específicas, incluidos restaurantes, cafés y salones de belleza.



Antes de esta actualización, la experiencia del solo incluía publicaciones.



Ahora, los usuarios pueden buscar en el mapa, acceder a las opciones de filtrado y mover el mapa para ver qué hay cerca.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram