VIDEO: Poncho De Nigris habría atacado a Paul con polémica pregunta sobre Paco Stanley

Poncho De Nigris se ganó el enojo del público después de hacer polémica pregunta sobre Paco Stanley al conductor de 'Hoy'

VIDEO: Poncho De Nigris habría atacado a Paul con polémica pregunta sobre Paco Stanley

Sin embargo, nada se comparó con el enojo que el conductor de Pura Gente Bien desató en redes sociales, después de hacer una pregunta sumamente sensible a Paul Stanley.



Todo ocurrió durante la noche del pasado viernes, 7 de julio, cuando todos los habitantes se reunieron para la fiesta temática, misma que esta vez resaltó por tener por tener una forma de cabaret, al estilo del musical Moulin Rouge.



.Como ya es bien sabido, los integrantes de La Casa, siempre buscan formas de entretenerse, esta vez hicieron una dinámica en la que Poncho De Nigris fungió como el conductor de un programa, mismo que comenzó a hacer preguntas un tanto incómodas para los presentes.



Hasta el momento se desconoce si fue por el calor de la diversión o el exceso de copas, lo que ánimo a Poncho a hablar de un tema difícil para el conductor de Hoy.



.En Internet circula un video en donde se aprecia al conductor Paco Stanley bailando su afamado tema musical, El gallinazo, junto a Mario Bezares.



En la toma se ve como Mario lo da todo en el baile y hasta se tira al piso, el problema llega cuando sale una pequeña bolsa de lo que se cree era cocaína, a esto se refería Poncho con 'perico'.



Cabe señalar que De Nigris se equivocó puesto él declaró que a Paco se le había caído este objeto, cuando en realidad no fue así.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram