VIDEO: Lionel Messi casi choca en Miami tras saltarse semáforo en rojo; ya firmó contrato con Inter

Lionel Messi casi protagoniza su primer incidente de tránsito en Estados Unidos luego de que se pasó un semáforo en rojo; en redes sociales, Inter ya presentó al jugador.

VIDEO: Lionel Messi casi choca en Miami tras saltarse semáforo en rojo; ya firmó contrato con Inter

Miami, Estados Unidos.



- Desde hace un par de días Lionel Messi arribó a Miami en donde comienza a adaptarse a la vida local y ya asistió a sus primeros entrenamientos con el club.



También ya se le vio haciendo compras en el supermercado, salir a comer y conducir por las calles de la ciudad aunque en esto último ya tuvo un primer inconveniente y es que estuvo a punto de ocasionar un desafortunado choque.En un video mostrado en el noticiero de TyC Sports, se puede apreciar como una camioneta blanca conducida por el jugador argentino, quien salía del entrenamiento del club, se encuentra a punto de cruzar una calle, el semáforo se encuentra en rojo y Messi sigue de largo escoltado por una patrulla.



Los autos que tenían la luz en verde avanzan y uno de ellos estuvo a punto de chocar con la camioneta, en lo que pudo haber sido un accidente.



.Afortunadamente se detuvieron a tiempo y el argentino siguió su camino, pero Leo ya cometió su primera infracción de tránsito, aunque se desconoce el tipo de trato que le den las autoridades estadounidenses o si se verá obligado a pagar una multa por pasar un semáforo.



Mientras tanto Miami se prepara para su gran fiesta, y antes de todo ya formalizaron la contratación del delantero rosarino.



.A través de un video en redes sociales, Inter Miami dio la bienvenida a Lionel Messi, el jugador firmó su contrato con el equipo y es ya oficialmente su nuevo elemento.



No obstante, la gran presentación se realizará el día de mañana en un evento multitudinario en el que se espera un gran espectáculo y que al parecer también incluiría la participación de algunos cantantes.



Este evento se realizará a las 18:00 horas locales.



.La Leagues Cup informó oficialmente un ajuste en su calendario con lo que el partido inaugural del torneo cambiará a ser el juego entre Cruz Azul y el Inter Miami, mismo en el que se espera sea el debut de Lionel Messi en el equipo estadounidense.



El juego mantiene su fecha original del 21 de julio, pero cambiará su horario por lo que el partido se jugará las 20:00 horas tiempo local, 18:00 horas, tiempo del centro de México.



En México el debut de Lionel Messi en la Leagues Cup se podrá seguir a través de la señal de TV Azteca en su canal 7 de televisión abierta, mismo que narrarán Christian Martinolli y Luis García, así lo anunció la propia televisora, por lo que los aficionados podrán ser parte de este momento.



Hasta ahora, la emisión del torneo solo estaba contemplada por la plataforma Apple TV.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram