VIDEO: Esposo 'cacha' a su mujer siendo infiel en la CDMX; el 'amante' huye en ropa interior

En redes sociales se ha hecho viral el momento exacto en que un hombre descubre a su esposa siendo infiel; el supuesto amante escapa del lugar con su ropa en los brazos

VIDEO: Esposo 'cacha' a su mujer siendo infiel en la CDMX; el 'amante' huye en ropa interior

De acuerdo con el video que ya está en varias cuentas como una manera de hacerlo viral, un sujeto encontró a su esposa siendo infiel en su propia casa.



Vecinos y transeúntes escucharon los gritos que provenían del inmueble y no dudaron en quedarse en la puerta para tratar de descifrar qué había pasado.



La sorpresa fue la infidelidad de parte de la fémina y no solo eso, sino que lleno de coraje, el esposo engañado trata de agredir al tercero en discordia el cual huye a toda velocidad del sitio pero de una manera poco convencional.En las imágenes de apenas 30 segundos de duración, se observa cómo un joven de entre 30 a 35 años de edad, sale a toda prisa de una casa con enrejado blanco.



Transeúntes se preguntan en repetidas ocasiones qué es lo que pasa mientras una mujer le pide a su acompañante llamar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para invertir.



De fondo, se observa a un conductor a bordo de su motocicleta detenerse en el inmueble del cual salen los gritos y donde se aprecia al supuesto amante salir en ropa interior y con el resto de sus prendas en brazos.



Ante la vista de todos, sube al vehículo motorizado y escapa.Mientras el joven escapa con ayuda del motociclista, un hombre de camisa en color azul claro y pantalón en color beige, sale de la casa mientras que una mujer, usando solo una toalla, intenta detenerlo.



Con estas imágenes, se confirmaba que en realidad se trataba de un momento muy incómodo para la pareja pero que sirvió para deleitar el morbo de los presentes quienes se habían enterado que se trataba de un acto de infidelidad cometido en la casa que comparte la pareja.Pese a que el hombre persigue al supuesto amante con lo que parece ser una raqueta en las manos, tanto el motociclista como el otro sujeto se alejan a toda velocidad.



En cuanto a la mujer, ya no se sabe qué fue lo que pasó pue el clip se corta de manera abrupta.



Por eso hechos y hasta las fotos que se han viralizado en las plataformas digitales se ha presumido que en realidad todo fue un montaje con el fin de atraer visitas o incluso, se puede tratar de una compañía de teatro que, valiéndose del 'chisme', planteó esta difícil situación.



. .Fue tanta la intriga que causó que se supo que todo fue un montaje a cargo de una página en Facebook llamada ChocoNico, Juancho y su Hijo donde se suben videos que se hacen pasar pos situaciones reales con el fin de crear comedia.



Se espera que en adelante se esclarezca si los hechos ocurridos en la capital mexicana si se trataron de una infidelidad real a cargo de una esposa o bien si fue un evento similar al ocurrido a bordo de una unidad de transporte público donde también se expuso un supuesto engaño.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram