Un joven que permanece en calidad de desconocido fue atacado a balazos la noche del pasado lunes en inmediaciones del poblado de Cócorit, municipio de Cajeme

Código Rojo en Cajeme: Sujetos armados acribillan a hombre joven en plena calle de Cócorit

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Cajeme, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 10 de julio del 2023, alrededor de las 23:30 horas, tiempo local, por las calles Mariano Escobedo y Anáhuac, en la comunidad conocida como 'El Zapatito', muy cerca de las colonias Ejidal, Esperanza y Villa Bonita, en la comisaría de Cócorit, del municipio sonorense de Cajeme.



Se detalló que la víctima, un joven que no ha sido identificado, fue interceptado por sujetos armados.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Estos, sin mediar palabra con la víctima, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, hasta que finalmente lograron herirlo.



Luego de esto, los presuntos gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido; en tanto, vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego, las cuales habrían sido muy fuertes, dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, por lo que se activó el Código Rojo.A la brevedad se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).



También llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la víctima y confirmar que aún tenía signos vitales, lo trasladaron a un nosocomio para darle la atención médica correspondiente.



Por otra parte, aún no hay detenidos.



El perímetro quedó acordonado por oficiales de la Policía y fue entregado a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para la realización de las diligencias correspondientes.



Los peritos recaudaron la evidencia balística y la llevaron a las oficinas, donde la integrarán a una nueva carpeta de investigación.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil del ataque.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram