Un cuerpo humano fue abandonado en calles del municipio de Los Reyes la Paz, en el Estado de México, servicios de emergencia observaron el tiro de gracia

Imágenes fuertes: Abandonan cadáver maniatado y con el tiro de gracia en La Paz, Estado de México

Los Reyes La Paz, Estado de México.



- La violencia no se detiene en el Estado de México y este domingo fue localizado un cadáver maniatado y con el tiro de gracia, los restos humanos se encontraban entre cobijas y al interior de una bolsa, esto en calles de la Colonia Unidad Floresta, en este municipio del Estado de México.



Las autoridades arribaron a la zona de los hechos para atender el reporte.El macabro hallazgo se realizó a tempranas horas de la mañana y generó una movilización sobre avenida Puebla, a unos cuantos metros de una tienda de autoservicio.



Los responsables de este violento acto escaparon, pues hasta el momento no se han registrado personas detenidas.



Asimismo, fueron los propios vecinos de la colonia los encargados de alertar a las autoridades mexiquenses sobre la presencia del cadáver.De acuerdo con los reportes de las autoridades mexiquenses, los vecinos de esta localidad salieron de sus hogares y se percataron de un bulto sobre la avenida, esto causó que se encendieran las sospechas, pues las dimensiones eran las de un cuerpo humano.



El objeto estaba envuelto entre propaganda política, bolsas de plástico y cobijas, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades, pues tenían medio de que se tratara de un cuerpo humano.Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano.



En ese sentido, los uniformados abrieron la bolsa y encontraron el cuerpo encobijado de un hombre de alrededor de 25 años, el cual tenía visibles heridas de tortura.



Asimismo, estaba atado de pies y manos y tenía un disparo en la cabeza a la altura de la sien.De inmediato, la zona de los hechos fue acordonada por los oficiales para evitar el paso de los curiosos, después dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que arribaron los elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los cuales comenzaron con las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento del cadáver.



Cabe señalar que los vecinos de la zona afirmaron que la inseguridad ha incrementado en los últimos meses y es constante que los delincuentes abandonen cuerpos humanos.



Razón por la cual exigieron a las autoridades del Estado de México una respuesta inmediata para combatir este fenómeno que pone en tela de juicio la integridad de la población de este municipio.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram