Trump acusa a Biden de recibir millones de dólares por parte de China: Sugiere iniciar un juicio

El exmandatario Donald Trump sugirió al Congreso de EU iniciar un juicio político contra el presidente Joe Biden; lo acusa de haber recibido dinero por parte de una empresa ilegal de China

Trump acusa a Biden de recibir millones de dólares por parte de China: Sugiere iniciar un juicio

De acuerdo con información compartida por medios estadounidenses, fue el pasado martes 18 de julio cuando en una entrevista para Fox News el expresidente de EU, Donal Trump (2017-2021) pidió de forma sutil al Congreso norteamericano iniciar un proceso de investigación para un juicio político contra el actual mandatario, Joe Biden.



El también empresario apuntó que la familia del presidente recibió fondos, en millones de dólares, de una empresa energética proveniente de China.Cabe mencionar que estas polémicas declaraciones surgen en medio de la sugerencia de legisladores ultraconservadores para que el presidente de EU, Joe Biden, tenga un juicio político.



Por ejemplo, la congresista Lauren Boebert, el pasado mes de junio, presentó ante la Cámara de Representantes un intento por solicitar una resolución de juicio político contra el mandatario por su manejo de la situación en la frontera con los Estados Unidos Mexicanos.



Luego de esta solicitud por parte de la ultraconservadora, el hemiciclo, controlado por republicanos, aprobó enviar el proyecto para revisión en el Comité Judicial y de Seguridad Nacional.



En tanto, durante su Administración en EU, el expresidente Trump enfrentó dos juicios políticos; uno por abuso de poder y obstrucción del Congreso y otro por incitar a una insurrección.



¿Será el caso de Joe Biden?Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram