Tras riña en el Reclusorio Oriente de la CDMX, Daniela revela si el actor Héctor Parra terminó herido

A casi 23 horas de la riña en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, Daniela revela si el actor Héctor Parra terminó herido en el conflicto

Tras riña en el Reclusorio Oriente de la CDMX, Daniela revela si el actor Héctor Parra terminó herido

Ciudad de México.



- Durante la jornada del pasado viernes, 14 de julio, se registró una fuerte movilización en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo, en Iztapalapa, Ciudad de México, debido a que dos grupos rivales se enfrentaron.



La mencionada pelea alertó a los seguidores del actor Héctor Parra, quien se encuentra encerrado en este penal desde el año 2021 luego de que su hija menor, Alexa Hoffman lo denunciara por abuso.



.Y es que, la movilización en las inmediaciones de la prisión fueron tales que incluso tuvieron que acudir elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el grupo de los Relámpagos y Zorros, así como la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; y miembros de la Policía Bancaría Industrial y de la Policía Auxiliar.



Algunos amigos y familiares de los presos lograron grabar a dos helicópteros sobrevolando el lugar para poner orden entre los presos.



.Si bien, las autoridades declararon que en el sitio no se registraron heridos de gravedad, algunos informes indican que hubo cuatro reos descalabrados y cuatro custodios lesionados.



Esta misma situación desató que los fanáticos del actor de La Usurpadora comenzaran a buscar a Daniela Parra para preguntarle sobre si su padre se encontraba bien, ya que, temían por el bienestar del famoso.



.A su vez, los seguidores de Daniela y Héctor Parra le agradecieron a la menor por haber informado sobre el estado de salud de su padre, así como también le pidieron de favor que le avisara al famoso que, pese todo lo ocurrido con su caso, aún hay gente que lo apoya en el exterior, así como otros más le enviaron fuerza y mensajes de admiración por el gran esfuerzo que ha hecho durante estos 2 años para poder llevar el caso de su padre.



Como se mencionó al comienzo de esta nota, Héctor Parra fue encerrado en prisión preventiva, después de que su hija, Alexa Hoffman lo denunciara por abuso sexual.



Según las declaraciones de la joven, ella habría sido violentada por su progenitor desde que tenía entre 6 y 7 años.



Luego de mucho tiempo de investigaciones y de juicio, el histrión fue condenado a 10 años y 6 meses de cárcel por corrupción de menores.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram