Tras anunciar su divorcio, Ricky Martín querría custodia compartida con su exesposo Jwan Yosef

Después de su divorcio, Ricky Martín estaría buscando compartir la custodia de sus hijos con su exesposo, Jwan Yosef

Tras anunciar su divorcio, Ricky Martín querría custodia compartida con su exesposo Jwan Yosef

Miami, Estados Unidos.



- El pasado jueves, 6 de julio, la revista People filtró la petición de divorcio de Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, en la que cual ambos señalaban que había diferencias irreparables, esta decisión la tomaron a 6 años de su matrimonio.



En el documento se estipula que ambos optaron por separarse de manera educada y digna para no dañar a sus hijos, Lucia, de 4, y Renn, de 3.



.De acuerdo con información del mismo documento, la expareja llegó a un acuerdo en el que el boricua se encargaría de darle una pensión a Jwan, así como también se encargaría de pagar los honorarios del abogado de éste y, por el momento, continúan las negociaciones sobre cuáles serán las obligaciones que Ricky tendrá para con Jwan una vez que ambos se separen oficialmente, así como también falta establecer completamente el acuerdo prenupcial.



.De acuerdo con un informe lanzado por el medio Page Six, durante la tarde de este sábado, 8 de julio, el cantante también se encuentra en medio de platicas con su exmarido para obtener la custodia compartida de sus hijos, Lucia y Renn.



Cabe señalar que el cantante de Una mordidita, también es padre de los gemelos Valentino y Mateo, aunque ellos nacieron antes de la llegada de Yosef a la vida del intérprete.



.Luego de que Ricky Martín y Jwan dieran la noticia de su separación, un amigo cercano a la pareja habría hablado con el medio Daily Mail, donde reveló que, presuntamente, la pareja habría mantenido una relación abierta desde hace un tiempo, esta misma táctica los habría ayudado a mantenerse juntos por mucho más tiempo, pero después de unos años, las cosas dejaron de funcionar para ambos.



. ¿Cómo es la historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef? Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron a través de las redes sociales, gracias al arte.



Como muchos sabrán, el intérprete es un ávido coleccionista del arte, por lo que quedó fascinado con una obra de Yosef que vio en Instagram y le escribió para felicitarlo.



Así empezaron a conversar y a descubrir que tenían muchas cosas en común.



Después de unos meses de intercambiar mensajes, decidieron encontrarse en persona en Londres, donde vivía el pintor.



El primer encuentro fue mágico y ambos sintieron una conexión especial.



Ricky Martin confesó que fue amor a primera vista y que supo que Yosef era el hombre de su vida.



Desde ese momento, iniciaron una relación a distancia, pero viajaban constantemente para verse.



En el 2017, anunciaron su compromiso en el programa de Ellen DeGeneres, donde el cantante contó que él fue quien le propuso matrimonio a Yosef.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram