Tras 6 años retirada y veto en TV Azteca, Silvia Navarro vuelve a Televisa; estaría en 'El Maleficio'

Tras haber estado 6 años retirada de las novelas y un supuesto veto en TV Azteca, la actriz Silvia Navarro regresa a Televisa como supuesta protagonista de 'El Maleficio'

Tras 6 años retirada y veto en TV Azteca, Silvia Navarro vuelve a Televisa; estaría en 'El Maleficio'

Ciudad de México.



- La reconocida actriz Silvia Navarro, quien presuntamente fue vetada de TV Azteca tras mudarse a las filas de Televisa, de nueva cuenta tiene muy emocionados a sus seguidores y fans debido a que surgieron rumores de que está a nada de volver al Canal de Las Estrellas.



De acuerdo con información extraoficial, la originaria del estado de Guanajuato presuntamente sería protagonista del remake de El Maleficio.La estrella de las telenovelas tiene 6 años retirada de la pantalla chica en México debido a que su último melodrama fue Caer en tentación en el año 2017.



La también modelo y empresaria comenzó su trayectoria en la televisora del Ajusco en 1998, protagonizando la novela Perla y después estelarizó otros como Catalina y Sebastián, Cuando seas mía, La duda, La heredera y Montecristo pero en el 2008 acabó vetada porque se mudó a las filas de la empresa de San Ángel.



Silvia, quien hace unos años se enfrentó a rumores de supuestamente ser lesbiana, comenzó su trayectoria en Las Estrellas protagonizando novelas como Cuando me enamoro, Amor Bravío, Mi corazón es tuyo, La candidata y Caer en tentación.



Tras haber estado retirada desde 2017, el año pasado la actriz volvió a la actuación de la mano de Telemundo donde le dieron la oportunidad de protagonizar su serie La suerte de Loli.El año pasado se especuló mucho que Navarro volvería a la actuación de la mano del productor Juan Osorio porque él mismo dijo que estaba en negociaciones para firmarla con el protagónico de El Amor Invencible, que finalmente fue estelarizada por Angelique Boyer.



Sin embargo, este 2023 por fin sería el año en el que la guanajuatense vuelva a Televisa ya que presuntamente podría ser contratada para protagonizar El Maleficio.Cabe resaltar que esta no sería la primera vez que Silvia y Colunga trabajan juntos pues anteriormente estuvieron estelarizando Mañana es para siempre, donde tuvieron supuestos roces.



Al parecer los actores no tenían una excelente relación fuera de los sets de rodaje y supuestamente Navarro ansiaba poder terminar de grabar el melodrama de Nicandro Díaz.



¿Te gustaría ver a Fernando Colunga y Silvia Navarro juntos en el remake de El Maleficio?Fuente: Tribuna y Twitter @laportadaal1.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram