Tragedia en Nezahualcóyotl: Mueren dos menores tras incendio en arena de lucha libre 'San Juan'

Dos menores de edad perdieron la vida al quedarse atrapados durante un incendio en la arena de lucha libre 'San Juan' en Nezahualcóyotl, Estado de México

Tragedia en Nezahualcóyotl: Mueren dos menores tras incendio en arena de lucha libre 'San Juan'

Nezahualcóyotl, Estado de México.



- Esta tarde se registró una terrible tragedia en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, pues dos menores de edad murieron en el interior de la arena de lucha libre “San Juan” luego de que se registró un fuerte incendio, el cual consumió gran parte de la arena ubicada sobre la avenida José del Pilar León, en la colonia Juárez Pantitlán.Se trata de una desgracia para el mundo de la lucha libre, pues este miércoles un incendio consumió la mítica Arena San Juan, uno de los recintos más importantes y de más tradición en el Estado de México y la CDMX.



De acuerdo con los reportes policiacos, el siniestro comenzó alrededor de las 15:00 horas y le quitó la vida a dos menores.



Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro.Al sitio arribaron los servicios de emergencia del Estado de México, quienes refirieron que a su llegada observaron humo en el inmueble, se trataba de un espacio confinado en el que el fuego reinaba.



Asimismo, confirmaron que había dos menores en el interior, quienes se encontraban en una bodega.



En ese sentido, fueron los locatarios de la zona los encargados de atender el siniestro antes de la llegada de los bomberos.Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl arribaron al lugar del incendio, por lo que resguardaron la zona.



En cuanto los cuerpos de emergencia llegaron, iniciaron labores de enfriamiento para extinguir las llamas.



Debido a la intensidad del incendio, los menores de edad no habrían podido salir, pero se desconocen los motivos por los cuales estaban en esa habitación.De acuerdo con el personal de emergencias, el siniestro comenzó en un cuarto que se utilizaba como bodega en el que se almacenaban objetos de distinta índole, el personal de emergencia solo constató los dos menores murieron dentro del lugar como consecuencia del incendio.



Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron para realizar las primeras investigaciones que determinen la causa del accidente.Finalmente, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueta Rebolio, confirmó la muerte de los dos niños y aseguró que ayudará a la familia con todo lo necesario.



Asimismo, será la propia Fiscalía mexiquense la encargada de proporcionar más información sobre el avance de las investigaciones del caso, peritos de esa dependencia acudirán para realizar el levantamiento de ambos cuerpos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram